Una recomendación con mis drivers (por favor)

Sr. Cara de Papa

Bovino adolescente
#1
Hola foro xD, verán como ya se vienen vacaciones, y.. pues quiero instalar el Windows 7 en mi lap (una Toshiba A300), donde ahorita tengo vista, el problema es que el disco que viene con drivers solo funciona con Vista, y no se que tan compatible sean...

Quiero instalar la build 7070, que está en construccion, si no pues una mas antigua (la 7068, etc etc...)

Pensaba instalar sobre Vista pero se me hce mejor opción desde Cero, haber si me hacen el paro... y pues les dejo especificaciones..

- Procesador AMD Thurion64 x2
- Memoria RAM 2gb
- Tarjeta de video ATI Radeon x1250
- Disco Duro Fujitsu de 250gb

Saludos y por fa diganme que opinan...
 

superman 2009

Bovino Milenario
#4
si amigo si funcionan los driver del vista en el windows 7 yo los respalde con el driver genius y tenia anteriormente el vista ultimate, saludos
 

Sr. Cara de Papa

Bovino adolescente
#5
@Param

Exacto, solamente que el Windows XP se me hace muy poco para la PC que tengo, tengo Vista Ultimate y me jala perfecto, pienso que irá bien con el Seven, de todas formas voy a tomar en cuenta tu comentario, si no me convence instalo el XP SP3.

@Superman 2009

Descargando... jaja

saludos
 

Sr. Cara de Papa

Bovino adolescente
#6
Ya está listo, instale el seven, y restaure vcon mis drivers genius, y anda perfecto, funciona todo, el bluetooth, el infrarojo, la red, etc etc etc..

saludos y muchas gracias...

al rato pongo unas capturas..
 
Arriba