UNA RATA EN EL REFRESCO WAKALA

#27
mmmm

una vez vi algo parecido, aunq no era tan grande el animal

acompañé a un tío a comprar un néctar de fruta (si, de esos de botellita de cristal q la mayoría de la gente conoce como "jugo"), lo destapó, hizo el típico sonidito "pp" al abrirse que constata que el producto se encuenrta envasado al vacío y...ooooh sorpresa!!! en la cara interior de la tapa había una especie de escarabajillo muerto y aplastado (seguramente por el vacío)
afortunadamente mi tío y yo alcanzamos a ver al bicho antes de que diera el primer trago

aaah, q asco

las grandes compañías deberían cuidar más lo que venden
 

jkeenan1

Bovino maduro
#30
lo bueno es que era seven porque si ha sido refresco de cola igual y no se dan cuenta hasta que le den el trago y q viene con premio....
 

drackmjj

Bovino Milenario
#34
pues que hasco pero es obvio que para salir de problemas la empresa iba a devolver con algo y el ruco no quiso porq no le llegaron al precio
ni pex
 
#35
Uhmmmm rico rico, Savor de 7up cpn un toque de pelos de rata y una buena dosis de enfermedad.

rico rico, Estaria bueno enviar eso a japon o a china que ahi se da mucho de comer las ratas, mas si esta curtido con 7up
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#36
lo bueno es ke el refresko es de color transparente....ke si no
te lo chutas aaahh! hasta el fondo.
no en serio REPROBABLE las normas de calidad.
no entiendooooo ke alguien me explikeeee.
 
#38
Puede que haya verdad en esto, es mas creo que es muy cierto!!!, por ahi hace un tiempo un profesor que tuve nos contava siempre que el de chavo trabajo como 5 años en una "vinata" o mejor dicho una vinateria en mexico df y que alguna vez se encontro en un refresco una rata; quizas como esta, pero lo mas extraño era que segun el en un refresco (creo que una coca cola) les salio un dedo humano!!!!:mota: creo que era un pedazo de dedo indice, y que los de la coca se llevaron la botella y les dijeron que los disculparan y que no dijeran nada (obvio les dieron algo a cambio) pero que eso habia ocurrido con un lote de refrescos ya que un tipo que trabajaba en la emotelladora sufrio un accidente y calló en los contenedores de refresco, no me pregunten como se hizo cachitos, pero creo que puede ser verdad no???
 

xxenkixx

Bovino maduro
#40
si yo me hubiese encontrado esa botella ahora seria rico, demandando a la embotelladora y que me dieran unalana o la mandaba a las noticias y a la fregada se iba toda la embotelladora xD
 
Arriba