Una prision en Noruega de la que no querras salir..¨¨¨

riksad

Bovino Milenario
#1
La última edición de los EE.UU. revista «Tiempo» nos cuenta una historia acerca de una nueva cárcel en Haldene, noruega, en la inauguración el 8 de abril estuvo presente el rey Harald V.
Situada en treinta hectáreas de bosque de pinos, una prisión diseñada para permanecer en ella 252 prisioneros.
Construcción y costo del equipo de la prisión noruega presupuesto de 1,5 millones de coronas ($ 252,000,000).

La celda estándar para los presos es una sala de 12 metros cuadrados. metros, equipado con mobiliario moderno, TV LCD y una ducha (2 metros). En la prisión hay centro cultural con un estudio de grabación, salas de arte, una biblioteca, un jardín de invierno, un centro deportivo con una gran sala para las clases, casas separadas para las visitas de largo con los familiares, sala para la escuela y los estudios de laboratorio, centro médico y talleres de fabricación. Las habitaciones están decoradas con obras de arte en la cárcel, para la adquisición de los cuales se gastó casi un millón de dólares. Modo de prisión Haldene implica la libre circulación de los presos por el territorio.
“En el sistema penitenciario noruego importante – el respeto del hombre y sus derechos”, – dijo el director de las cárceles en Haldene Arye Hoydal. “No vemos nada inusual”.

Gimnasio:
Cocina comunal para 10-12 personas y el tipo de cuartos de ducha:


interiores Prisión:



En la paredes de la prisión – por el famoso artista noruego Dalkey Lundgren:


El website de la prision es http://www.haldenfengsel.no/
Por si alguien se Quiere pasar una temporada alla :eolo:







 

mayurashima

Bovino maduro
#3
Wow, hubiera sido el primero yo, pero Ba-k no respondia, crei que se caeria el server, en fin

Que buena prision, nadamas les falta un PS3 y TV full HD
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#7
Esta genial, yo creo que en ese tipo de ambiente es mas facil que se rehabiliten y no vuelvan a reincidir, no que aqui en México entran a la carcel y salen peor ¬¬
no, pero a mi me meten preso aya y cuando salga con mas ganas vuelvo a entrar jajajajaja:mota::chavo:
 

magico_cabron

Bovino adolescente
#16
k onda kon eso jejejeje kien diria
me cay k es mejor la vida
de 1prisionero de ahy adentro
k aki afuera trabajando..... XD
kien lo diria.......
 
Arriba