Una preunta amigos bakunos si no puedo instalar el antivirus ¿tengo virus?

#1
Que tal amigos una pregunta si cuando intento instalar un antivirus uso el avira premiu me da un error y me dice que fallo la instalacion ¿significa esto que tengo un virus que no me deja correr el programa? como dato extra a ratos mi pc hace un riudo como un piip lo peor es que recien ayer la formatee que creen tengo un virus o por que razon no puedo instalar mi antivirus espero s opinion
 
#2
hola amigo checate primero q todo este correcto en tu pc hora fecha y configuracion regional a mi me paso q el cliente movio eso y no podia instalar despues te sugiero bajes nuevamente tu antivirus yo utilizo avira profesional y me funciona muy bien
 

carlito69

Bovino adolescente
#3
amigo. Cladiox
He trabajado con mucho virus pero ultimamente a salido unos trojanos que no te permite instalar los antivirus. Lo que trato de instalar en modo seguro ó corro un cd de bootable de ghost ó Hiren's bootCD que tienen antivirus que corre en DOS. Dos es la platarorma de todos los Systemas Operativos. Hiren's tiene muchas opciones para facilitar el trabajo al technico en su función.
 

Dann07

Bovino adolescente
#4
El no poder instalar un antivirus no garantiza que sea un virus, puede ser una mala configuración o algun problema con el firewall. Te sugiero uses antivirus libres, asi no tienes que crackear nada. Ya sea AVAST FREE o CLAMWIN.
 
Arriba