una preguntota

#1
psss tengo una dudota hermanos bakunos hace poco puse mi taller de reparacion de articulos electronicos... y ps al poco tiempo me llego una tv con la pantalla imantada.. y pues me preguntaron cuanto seria por desimantarla, y pues la verdad soy nuevo en esta onda y no tengo ni idea de cuanto estaria bien cobrar claro no le dije eso al cliente si no pues k me la dejara para examinarla y ps ya despues yo le decia mi pregunta es a su punto de vista cuanto estaria bien cobrar por este trabajo... claro sin verme muy pasado de lanza cobrando lo justo pues.


bueno esa es mi dudota espero k me puedan hechar la mano hermanos; gracias por adelantado.:vientos:
 
#2
Hola, mira aca en mi pais Ecuador la mano de obra por la reparacion de un tv, ya que tengo trabajando en electronica unos 18 años y es la siguiente: tv 14" es $16, tv 20" es $20, tv 27" hasta 32" son $40, esto es la mano de obra fuera de los repuestos ya que corren por cuenta del cliente. ah los costos estan en dólares americanos cualquier duda puedes ecribirme a mi mail: perickunib1@hotmail.com
 
#3
LA cuestion es que no vea tu pregunta el cliente... jajajaja

pues cobra por lo que conoces no por lo que haces :D

cobra barato porque es comun que pase eso, aasi volvera con mas confianza

Nota:
Esribe bien por favor, tienes 105 teclas que puedes usar ya que esto no es un SMS
 
Arriba