una pregunta?

#2
En tu caso,

Realmente me parece "extraño" e incluso "anormal" que a tu novia, por mucho que la quieras, le moleste que pases tiempo con tu familia, o sea, HOLA!!!! es tu familia, como diria mi mamá, primero tuviste familia, la novia llego despues.

Desconozco las razones por las cuales ella este peleada con tu familia, pero creo que deberia respetar el hecho de que son tu familia, independientemente de que aun vivas con ellos, creo que deberias valorarlos mas a ellos. Una persona que te quiere, no te aleja de las personas a las que tu quieres, captas??? Mas bien creo que deberias hablar con ella para que traten de limar asperesas, finalmente, le parezca o no, si es que tienen planes a futuro, tu familia pasara a ser la de ella, que mejor que todos se lleven bien, a poco no te agradaria que minimo ella se ofreciera para pasar a decir "feliz navidad" en tu casa???

Ahmm yo solo digo que lo pienses, valora bien las cosas. En lo particular me molestan ese tipo de situasiones, creo que simplemente ella deberia poner poquito de su parte puesto que veo que a ti te pone entre la espada y la pared y haces mal, al tan solo considerar la idea de ponerla a ella por sobre tu familia.

Solo piensalo.

Besos
 
#3
puts ca... yo pase por eso neta y siempre me iba con la familia o los cuates, despues de un tiempo me di cuenta que estaba mal ca.... con mi nena he pasado muchas cosas padres y ella se preocupa y siempre esta ahi, mi familia lamentablemente no, aprendi a "compatir el tiempo" eso demuestra la igualdad que debe de haber, me refiero a que yo voy a aca si tu vas aca (eso es lo ideal) pero es un tema delicado sobre todo para ellas (la pelea por el "poder" esta cañon) creeme que lo mejor seria que lo hablaras con ella, ponle tus puntos de vista y que ponga los de ella, lleguen a un acuerdo (eso es lo ideal reitero) pero si no habra ocasiones por delante, siempre y cuando sea juntos, porque creelo que mas adelante todo eso sale mas adelante como un reproche ca... eso es garantizado,recuerda mas vale prevenir que lamentar. saludos.
 

kendi

Bovino adicto
#4
pues un rato y un rato en la otra...talvez con el awelo tempranito y ya en la nochecita con su familia..ya para quitarse de cuentos y pleitos ...eso yo hacia xD o algunas veces quedabamos x ejemplo..en navidad con su familia y en anio nuevo con la mia :D simplemente tienes que hablarlo jeje ... x cierto...feliz navidad y prospero anio nuevo ;)
 

estil

Bovino Milenario
#5
es muy facil

navidad con tu familia. y año nuevo en la casa de tu novia.

navidad es para estar con tu familia
año nuevo ya es tu decicion donde festejar.
 

JCain_21

Bovino maduro
#9
mmm reconciliacion?, suena buen, pero por el momento eso no es posible, si no que gusto seria para mi. y lo otro pues seria bueno lo del 26 pero voya ir hasta queretaro y p0ara que vuelva el dia siguiente esta cañon
 
Arriba