Una pregunta

Nse

Bovino maduro
#1
mm les cuento hace tiempo sufri una depresion y con ello me llevo apenzar en muchas cosas que nunca habian pasado por mi mente, un dia tuve un pensamiento algo extraño y al dia siguiente las personas hacian comentario sobre ello, asi que esta es mi pregunta ¿ en realidad existe la telapatia? y si es asi como es que pudiera restringir mis penzamientos para que solo yo tuviera acceso a ellos, puede sonar muy paranoico eh incluso al psicotico pero eh hablado con mi psicologo y ps dice que se cuestion de que creas o no en tal situacion, gracias
 

Leoo.w

Bovino maduro
#2
se llama telepatia y posiblemente pudiste comentarlo y no lo recuerdes o quisas o tambien cuando dormias los decias y la persona que estubiera sercas de ti lo pudo escuchar....
 
#6
nee pues sabe....
pero ami me ha pasado algo raro muy similar...
sueño lo que va a pasar en las noticias una noche antes...

me haa pasado cercas de 10 veces en el ultimo año...

por ejemplo un dia soñe que un avion se caia del cielo,
al dia siguiente miraba las noticias mientras me preparaba el desayuno para ir a trabajar
cuando veo que creo que en turquia o sabe donde se cayo un avion y era exactamente
igual al de mi sueño!!

lo ultimo que soñe fue que aventaban una granada enmedio de mucha gente corriendo!!
y para mi sorpresa al dia siguiente salio en las noticias que creo que en tamaulipas alguien avento una granada en una plaza publica!!

y asi muchas cosillas.... ya van varias!! =(
 

Nse

Bovino maduro
#7
no es que lo alla dicho y no me acuerde pero les contare como es que sucedio:

esto empezo desde hace ya como 3 años tuve una depresion muy fuerte que casi me cuesta la vida, mi familia me llevo al psiquiatra y ps de hay todo mejoro enormemente, despues de muchas consultas y ya cuando todo estaba bien me percate de cuando estaba en un estado de ansiedad mis pensamientos era escuchados por todos incluso cuando salia gente de un lugar muy lejano ami hogar hacia comentarios sobre lo que pensaba, un dia hable con mi doctor y me dijo que solo era por la ansiedad y que aun no estaba del todo bien ahora todo esta mejor las crisis de ansiedad son casi inexistentes y aun sigo percibiendo que mis pensamiento llegan a las personas no solo a las que estan cerca de mi sino hasta lugares muy lejanos, siempre es casi en las noches cuando mi mente no deja de tener pensamientos y al dia siguiente como por arte de magia todos hablan sobre que que eh pensado en la noche, pero sucede algo extraño o eh percibido como tal cuando estoy un poco triste por x motivo es cuando mis pensamentos fluyen y son casi imposibles de parar lo que pienso, leyendo en varios foros casi todos tienen una idea comun que los pensamentos "telepaticos" son aquellos que pudieramos definir como acciones no realizadas y para ellos bastaria con hacer lo que se pienza y ps terminaria no si sea cierto
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Y no has considerado que el pensamiento que nunca había pasado por tu mente, ¿vino desde afuera? ¿Y por eso después tuviste un sesgo de confirmación? No todo es como lo pintan las películas ni la NewAge Bro. Analiza más la situación.
 
#11
recurda que hay un subconciente colecctivo todos los pensamientos de absolutamente todos los seres, estan conectados, si estas receptivo te llegan es normal solo que a muchos no les sucede muy a menudo por las preocupaciones de la vida!
 
#12
se llama telepatia y posiblemente pudiste comentarlo y no lo recuerdes o quisas o tambien cuando dormias los decias y la persona que estubiera sercas de ti lo pudo escuchar....
Cerca con C de CACA leo tonto...

y pues creo que si tienes razón, mejor no hay que contarle nada a las ardillas por que son bien chismosas
 
Arriba