Una pregunta. Visual Studio 2008 puede compilar para que un programa no sea .NET

JavaZava

Bovino maduro
#1
La pregunta es la siguiente:

¿Es imposible compilar un programa en VS2008 y que no compile en .NET?

El problema es que .NET framework no es muy amigable que digamos con las computadoras viejas, y necesito compilar un programa que hice para unas máquinas muy limitadas que corren con win XP... creo que nisiquiera tienen SP1. Ya son lentas, y si les pongo el framework de .NET directamente las mato.

Se puede hacer eso, o tendría que reescribir el programa en un Visual Studio anterior a .NET???

Gracias.
 

yisus

Bovino adicto
#2
creo que no es posible ya que la estructura y las funciones con las que programaste son propias de .NET, sin importar el lenguaje que hayas utilizado.

He visto guias y creo que hay una herramienta, misma de microsoft y que creo que trae el visual studio, para pasar proyectos de visual basic 6.0 a VB .net, pero no se si exista algo que hago lo contrario.

saludos
 
#3
y se puede reducri la verison del framwork, hize un soft pero el ejecutable me pide como prerequisito el framework 3.5,,, sin havberlo yo seleccionado como prerequrisito.

quieor saber como realizar este ejecutable para un frtamwework 2.0 ,,, es visual .net 2008 gracias
 
#4
Si se puede. Depende mucho de que quieras compilar,pero si es posible, por ejemplo si compilas algo en consola, no ocupa muchos recursos.
Saludos y exito!
 

karl_s_a007

Bovino adolescente
#5
.Net es una plataforma que necesariamente utiliza Framework, que yo sepa no se pueden hacer compilaciones inferiores al Framework 2.0 si estas trabajando en visuales
 

nukerkun

Bovino maduro
#6
Si se puede, puedes escribir código nativo es decir c++/c#/vb/etc puro y compilarlo, incluso al inicio puedes ver en los 'templates' que escoges entre clr(.net) y win32(nativo)... un saludo...
 

fespanagt

Bovino adolescente
#7
perdón jóvenes, creo que medio andan perdidos, en el proyecto, en las propiedades de compilación->compilación avanzada, allí pueden seleccionar la versión del framework que desean el sistema compile y ejecute, claro, compilando en versiones anteriores, perderán la funcionalidad de las versiones mas nuevas, pero si, es posible. usando versión 2.0 es un poco mas light, pero pueden usar 2.0,3.0 y 3.5. saludos.
 

JavaZava

Bovino maduro
#8
El visual studio 2008 permite programar en C++. Siendo que este no es un lenguaje .NET, será que si yo compilo con este lenguaje no uso el framework?

Si es así, entonces lo único que me faltaría es pasar de VB a C++. Alguien sabe si se puede hacer eso, o hay que empezar de cero?
 
Arriba