UNA PREGUNTA UN POCO DIFICIL

#1
DE CASUALIDAD ALGUIEN SABRA DE UNA CARICATURA DE FUTBOL QUE SALIA POR EL CANAL 7 DE MEXICO DONDE EL PROTAGONISTA SE LLAMA ICARO EL CUAL TENIA PROBLEMA DE TECNICA PARA PATEAR EL BALON.
HACE AÑOS DE QUE VI ESA SERIE DE CARICATURA Y SE ME HIZO MUCHO MAS INTERESANTE Y REALISTA QUE LOS SUPERCAMPEONES

SI ALGUIN SABE COMO SE LLAMA Y PO DONDE LA PODRIA DESCARGAR SE AGRADESERIA MUCHO
 

tilldarg

Bovino maduro
#2
que onda amigo como andas pues esa serie que dices se llamaba aqui en mexico Goleadores pero pasaron muy pocos epis yo tambien ka eh buscado pero eh encontrado muy pocos epis creo q como seis nadie la tiene completa

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o7pyBbPj5mQ[/YOUTUBE]
Informacion General
Nombre en Japon: Goal Field Hunter
Nombre en Latino America: Los Goleadores
Kanji: ゴールFH
Episodios: 39
Historia Original: Suguru Terashima
Año: 1994
y pus la verdad quien sabe si alguien la tenga en español latino y pos tal vez habria que buscarla en japo jejejeje
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
si compa, se llamaba goleadores

uff ke tiempos

ahi un post ke tiene solo 6 de los 49 capitulos por aka en ba-k

tmb en mc pero bueno
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Goleadores... si lo recuerdo.:memeo: nosotros deciamos que eran los "supercampeones" piratas. Como también existieron los cazafantasmas "pirata" o más bien los chafafantasmas (la de filmnation)

La verdad no me gustó porque yo tenía el auge de Oliver y que el balón es mi amigo :fucho:
 

Intax_A87

Bovino adicto
#6
aa cierto, cuando vi esa seria, bueno unos caps pense, ¿Por qué no se dedica a ser pateador de un equipo de americano?

y tambien el primer gol que se avento de palomita jajajaja
 
#7
si he que lastima por que se hace que tenia mejor trama futbolistica que los supercam

que onda amigo como andas pues esa serie que dices se llamaba aqui en mexico Goleadores pero pasaron muy pocos epis yo tambien ka eh buscado pero eh encontrado muy pocos epis creo q como seis nadie la tiene completa

[youtube]o7pyBbPj5mQ[/youtube]
Informacion General
Nombre en Japon: Goal Field Hunter
Nombre en Latino America: Los Goleadores
Kanji: ゴールFH
Episodios: 39
Historia Original: Suguru Terashima
Año: 1994
y pus la verdad quien sabe si alguien la tenga en español latino y pos tal vez habria que buscarla en japo jejejeje


si he que lastima por que creo que tiene mejor trama futbolistico que los supercampeones aunque en su tiempo tubo muy buena difucion y su exitocomo sea gracias
 

Sour

Bovino Milenario
#9
Pues ya te digeron la respuesta, yo sólo conocía dos series sobre fútbol.

-Captain Tsubasa
-Hungry Heart
 

Sour

Bovino Milenario
#10
Acabo de hacer una pequeña investigación y estos son una lista de animes que su hisotia gira alrededor del soccer

1. Captain Tsubasa

(que monita imagen me encontre :3)

2. Moero! Topstriker


(lastima, no son la selección mexicana T_T)

3. Wild Striker



4. Aoki Densetsu Shoot!



4. Whistle!



6. Soccer Fever



7. Ashita e Free Kick







8. Akakichi no Eleven



9. Dragon League


(ay! que bonito niño)

10.Goal Field Hunter



11. Inazuma Eleven



Vaya, quien viera si que existe mucho más material para escoger. Opinen
 
Arriba