una pregunta sobre telcel

bobask

Bovino maduro
#1
hola como estan
este es mi caso como buen mexicano hablo al #264 para saber cuanto tiempo tenia mi chip si ya habia cumplido el año y me dijeron que ya habia cumplido el año que emocion ya podria hablar un peso a todo numero telcel que quisiera :cucu:

a lo que voy es que le pregunto al asesor que si ya podia hablar un peso el minuto en mi ciudad y me dice que no que tengo que dar de alta un paquete fidelidad que lo podia poner gratis pero con una condicion ponerle en un lapso de 140 dias 200 pesos para hablar un peso el minuto (uno que es pobre y vive con 20 pesos en recargas del oxxo) le dije que no y colgue

y mi pregunta ¿es cierto eso o no? ¿necesito ningun paquete para hablar de peso? ¿o ustedes que harian?
 

changoz

Bovino maduro
#2
No es un paquete como de renta o algo así. Lo de los números funciona así:

-Una vez que tu línea cumpla más de un año, entras a la página de Ideas Telcel y registras tus 10 números. La primera vez que los registras es gratis pero si despúes quieres cambiar alguno, te cobran $50. Para poder registrarlos, tu cel debe tener de menos $50 varos de saldo.

Ahora aquí viene el truco: para mantener los 10 números tienes que meterle cuando menos $100 pesos en los próximos 90 días y así sucesivamente (osea despues otros $100 varos en los siguientes 90 días). Si en ese lapso no le metes esa cantidad pierdes la promoción y para recuperarla te debes esperar un año entero para poder volver a registrar tus números.

No es un paquete o así, pero pues es para que vean que sí estas usando tu teléfono.

Lo que no se es si los $100 pesos deben ser en una sóla recarga o si se puede en varias recargas chicas dentro de esos 90 días.

Saludos!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
con estar un año en telcel entras al programa de fidelidad, si a cualquier numero que llames si es de telcel te sale en un peso el minuto, pero tambien tienes que mantener un saldo al mes.
 

alesor

Bovino Milenario
#5
no te piden nada de feria carnal mi linea ya tiene varios anios pero registre uno de mi hermana hace poco y no me pidieron saldo asi que alguien quiere estafarte o algo
 
Arriba