una pregunta sobre kakashi que ojo tiene tapado

~Spitfire

Bovino Milenario
#2
Si mal no estoy el sharingan usa chakra
Entonces el ojo sharingan ósea el que tiene sasuke e itachi es un ojo único del clan uchija
Pero un amigo de el ósea óbito uchija se lo dio por que era el ojo con el que veía ya que el otro ojo lo perdió por que le callo una piedra encima
Una compañera de kakashi que no me acuerdo el nombre hizo magia y de la nada kakashi tenia el ojo sharingan
Lo mas lógico es que se tape el ojo para no usar chakra ya que siempre estará activado por así decirlo
Si estoy mal corriganme
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
Todo lo que dijeron es correcto:

Kakashi, tiene un ojo con el sharingan debido a que en una pelea por defender a sus amigos fue lastimado en un ojo, entonces obito uchija se lo dio como regalo, al momento de morir, el único inconveniente es que como kakashi no es parte del clan, el no puede desactivarlo y como el uso del sharingan requiere de mucho chakra, lo mantiene tapado para de una forma este no consuma su chakra, que de por si es escaso.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#6
Si mal no estoy el sharingan usa chakra
Entonces el ojo sharingan ósea el que tiene sasuke e itachi es un ojo único del clan uchija
Pero un amigo de el ósea óbito uchija se lo dio por que era el ojo con el que veía ya que el otro ojo lo perdió por que le callo una piedra encima
Una compañera de kakashi que no me acuerdo el nombre hizo magia y de la nada kakashi tenia el ojo sharingan
Lo mas lógico es que se tape el ojo para no usar chakra ya que siempre estará activado por así decirlo
Si estoy mal corriganme
Todo esto esta en el Kakashi Gaiden debes de verlo o apenas haz visto cuando naruto era niño? actualizate al Shippuden o ve el Manga

- Kakashi, Obito y Rin junto con sus sensei Minato(4to Hokage) se fueron a una mision y celebraron que kakashi a su corta edad ya había sido un Jounin, todos le regalaron algo menos Obito que llego tarde (de ahi que kakashi llega tarde a todos lados)

- Atacaron al equipo en ausencia de Minato y Kakashi perdió un ojo al ayudar a sus amigos y fue cuando secuestraron a Rin

- Obito Uchiha convenció a Kakashi de ir a rescatar a Rin usando la ya famosa frase "Aquellos que no respetan las reglas son escoria, pero lo que abandonan a sus amigos son peor que la escoria" y al rescatar a Rin Obito fue aplastado por una roca por la mitad de su cuerpo y le dio el ojo bueno a Kakashi como regalo. Le pidio a Rin que se lo trasplantara a Kakashi (no fue magia, Rin era una ninja medico)

y asi fue como Kakashi obtuvo el ojo, del porque lo tiene oculto pues ya varios te lo dijeron por lo del chacka blablabla
 

Intax_A87

Bovino adicto
#7
otro dato increible es que SPOILER SI NO HAZ ENTRADO A SHIPPUDEN.










aunque no es del clan pudo desarrollar el Mangekyou, claro que esto le da un pase directo al hospital.
Uno de los grandes personajes de este manga, de lo poco rescatable, el mejor de todos es Zetsu.
 
Arriba