Una pregunta sexosa....

asko99

Baneado :(
#22
gulp!hola bro yo no te voy a cuestionar ni a decir del condon supongo que en una situacion como esta es lo que menos buscas mira yo creo que no es posible ya que la pildora trabaja de las siguiente manera:

• Inhibe la ovulación cuando se administra a mitad del ciclo;
• Hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo por alterar la motilidad de la trompa
• Hace que la membrana del útero se vuelva más delgada de tal manera que los óvulos fertilizados no puedan adherirse al útero.

tengo entendido que la duracion del efecto es mayor a 24 horas, por lo cual me atrevo a expresar dicha opinion.

espero no pase a mas y si es asi aun hay formas de evitar un embarazo no planeado pero eso depende de ustedes.............................:nerd:
 

KIRA KD

Bovino maduro
#24
espero no pase a mas y si es asi aun hay formas de evitar un embarazo no planeado pero eso depende de ustedes.............................:nerd:
No mames no, NO PIENSES EN EL ABORTO, si es lo que estabas pensando porque esta kbron eso luego te tortura bien kbron, yo nunca he tenido hijos (tengo 15) pero si los tengo no los voy a abortar aunque la otra kiera, si los tengo ni modo a chingarle por pendejo, conozco a unos weyes que si abortaron y esta kbron la neta.

Por cierto no creo que se embarace, y si lo hace NO ABORTES.

P:eek: No te ofendas por lo de "por pendejo" solo era una exprecion.
 

carson

Bovino de alcurnia
#25
En si no hay posibilidades ahora si que como dice un compa de alla arriba, la pastilla tiene cierta duración, pero ten cuidado tampoco es para uso cotidiano por eso se dice que es de uso emergente, tampoco te pases pues puedes causar un daño en el oragnismo de tu novia; se trata de que se cuiden y eviten situaciones no previstas, ten en cuenta que existen los condones digo por si no lo sabias.
 

lic.yerena

Bovino adicto
#26
Hola therchicoperzeve, en anticonceptivos te recomiendo el implante que hasta el dia de hoy segun los laboratorios Farmaceùticos es el mas nuevo y seguro, Es un dispositivo que le introducen a la mujer en uno de sus brazos, de echo al tocar se siente como esta dentro de su piel ese dispositivo, el precio varia, por ejemplo en un clinica particular te sale al rededor de $2,000 dependiendo el status social, y caduca en 3 años, con esto quiero informarte que solo con ese implante, podràs tener relaciones sin preocupaciòn alguno, es decir No Condones, No pastillas, etc,etc.
Lo que me llama la atenciòn de tu comentario es la gran preocupaciòn que te da al pensar que puedes embarazar a tu chica y màs que tu pasarias a Ser Padre, ya que hasta abriste un tema, creo que no tienes la madurez suficiente y tu temor es mas grande que el amor hacia tu pareja, y mejor amigo ahorra esa lana y pagale a tu chava, o simplemente siempre usa condòn y ella sus pastillas, para evitar que ese bebè llegue a ser hijo No deseado.

Antes de Fornicar, informate màs Carnal, ese implante que te digo es muy efectivo. te lo garantizo mi ahora esposa y Yo, que estamos planificando y hasta ahorita no hemos procreado.

Saludos a todos y hagan conciencia compadres, el Ser Padre es una Bendiciòn de Dios =).
 

Permi

Bovino maduro
#28
Si no lo haces con condon siempre hay una posibilidad!!!
Weno aunque uses condon hay posibilidad pero es muy poca!
El mejor metodo es la abstinencia!
 

MomBita de GomiTTa

Bovino adolescente
#29
Hola ps pasaba por aqui y vi el tema así q dos dudas tienes y la respuesta (desde mi punto de vista)

1) las pastillas de emergencia son una sobredosis de hormonas ypara q se embarace necesitasq el cuerpo este normal, así q si lo hiciste con muy poko tiempo ps es muy difícil (no imposible)

2) El metodo más recomendado; depende de cada persona, deben ir con un médico para que les diga cuál les recomienda y no automedicarse. En las clínicas de salud no se cobr la consultay en los similares es muy barata. Es importante que si van a usar algún metodo hormonal chequen con un Dr.

P.:eek: Si tienen relaciones muy seguido es mejor q usen las pastillas o algún método hormonal, si no es así el condón es buena opción aunque a veces tiene sus desperfectos, como todo.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#30
Bueno almenos ya sabes que no va a quedar embarazada tu novia, que bien, ojala asi sea por su bien, solo una observacion, por que quieres que sea ella la que se cuide?, todos los metodos antoconceptivos que mencionaste son para mujeres, almenos haste responsable en algo y compra tus condones, eso es lo mas seguro y responsable que puedes hacer, ya deja de llenar a tu novia de pastillas, parches y otras cosas que le afectan en lo hormonal -.-.

PD. Si no quieres que te regañen almenos actua responsablemente y de forma madura -.-
 

tami_bak

Bovino maduro
#34
las pastillas... con el parche eh tenido experiencias con amigas de que por que se les movio tantito... ya tienen a sus chilpayates... aunque tu chava tiene que ser de buena memoria...o traer unr ecordatorio diario en su cel...
 

extraña

Bovino adicto
#36
Si hay posibilidades,
pero si al tomar la pastilla clinlicamente ocaciona ke el ovulo fecundado no pueda
kedarse dentro de la matriz como en tan poco tiempo puede quedarse otro?

Solo toma en cuenta ke los ezpermas viven 72 horas y mejor ve juntando pars el
CYTOTEC carnal.
nonono!!! ni se te ocurra darle CYTOTEC!! puede causar un sangrado muy severo al contraer las paredes uterinas!!! nonono!!! puede sr causa de una histerectomia (extirpacion de la matriz) o incluso la muerte!! y sobre si queda o no embarazada depende de que dia la haya tomado (entre su ciclo menstrual) si lo hciieron entre sus dias 13 y 15 mmmm lo mas probable es quesi, ya que el ovulo ya habria bajado.. lo que hace la pastilla de emergencia es detener al ovulo (este no baja ) y asi no se produce la fertilizacion, si este ya se encontraba abajo puede ser causa de dos cosas: que el vulo se fije bien (que ayude a la concepcion) o que el niño venga con problemas.. no se sabe los estragos a ciencia cierta que puedan causar... (la pastilla del dia siguiente no es un metodo abortivo es anticonceptivo "como dice el nombre evita que el ovulo baje para ser fecundado" porque si ya existio la fecundacion no se puede hacer nada al respecto.) porque evita tan rapidamente que el ovulo baje (porque es una descarga hormonal masiva) es muy malo para las mujeres no se debe usar mas de una vez al añon ya que puede ser causante de trastornos ginecologicos e infertilidad ..
 

yeyhack

Bovino adicto
#37
oye, pues que bueno que te informaste y la compañera "extraña" tiene razon con los medicamentos. como ADD ON te sugiero triple metodo: un implante intradermico de estos que duran 3 años, el estar cuente y cuente los dias para evitar hacerlo los dias 12 13 14, 15 y 16 antes del siguiente sangrado y utilizar preservativo el dia que lo hagan. (parece excesivo, pero creeme que vale muuuuucho la pena). saludos.
 

o0yirus0o

Bovino maduro
#38
bro yo lo que te puedo sugerir no es un metodo pero si es una pareja estable y piensas q les va ganar la calentura y lo van hacer donde puedan y cuando puedan, mejor asistan a un gine y que el les de la mejor opcion puede ser desde pastillas asta un dispositivo muchas veces es mejor el dispositivo te evitas de muchas broncas y tambien de las consecuencias ormonales q causan las pastillas
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#39
un pinche condon hermano jaja, en "waldos mart" estan a 15 pesos y ai de diferentes colores y unos texturazados y con aromas todo por 15 peso... no seas las pastillas valen un vergaso el paquete con 3 condones vale 15 bolas y ai unos sencillos se llaman gladiador que estan siempre de oferta y t llevas uno mas osea 4 condones por 15 pesos... no mames asi t eres el k t cuidasss ....
 

robertomar

Bovino maduro
#40
Yo se del mejor metodo para que no quede embarazada, son los NOpalitos, jajaja o te aguantas o condon mi hermano, aunque recuerda que no existe un metodo 100% seguro, todos tienen una pequeñisisma oportunidad, no vaya a ser que te saques el premio gordo
 
Arriba