Una pregunta?? :S

sralex12

Bovino adicto
#1
Que onda amigos bakunos traigo una duda una pregunta una cuestion xD

A ustedes les gustara o estarian asi tranquilos si su novia o pareja saliera todas las noche sola con un par de amigos de ella??? :eolo:
 

Confi28

Baneado :(
#2
no, muy probablemente te ponen el cuerno, a dónde crees que van? A hacer la tarea?, a hornear galletas?, peor aún si va con amigos varones y heterosexuales. Ah, si esto va en el subforo sentimental.
Y no es que sea mal plan, pero qué te imaginas que se puede hacer en la noche?
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Busca el area correcta para postear esto por favor ...Asi evitas trolleo y detalles.

AlexAv.
 

fuhonni

Bovino adicto
#4
pues a mi se me hace que van a hacer tamales de chivo y como son bien codos, no te invitan y tiene razon el compa de arriba...esto va en sentimental
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
uy mi hermano, si es todas las noches pues ya se armo ahi la orgia loca con tu chica, mejor alejate, si es de vez en cuando que salen, pidele que te invite, y dependiendo de su respuesta veras que hacer
 

laal

Bovino maduro
#6
pues deja te digo la neta si yo fuera tu me iría con ellos o si no solo los espiaba solo por las dudas, y si son amigos de uuuuuu sabe cuantos años pues lo mas seguro es que no pero como tu los veas verdad.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Si veo mucho pegue entre ellos, mmm y ni tan siquiera esos weyes no traen novia pues yo que tu los espiaba, le diria que tengo que hacer algo importante para que no piense mal y me iria con una camara a seguirlos super camuflajeado y si van a un lugar publico nomas me quedaria viendo que tanto hacen, y lo haria un par de veces, no me quedaria solo con la primera, asi que tu sabras, si tu sientes esa cosquillita, liberala man, no le harás daño a nadie, eso si, que nadie lo sepa, tu solito vete, a la hora de las carreras es mas facil huir que estar pendiente de alguien que se quedo tirado :D

Investiga lo mas que puedas sobre sus amigos, y si tienes algun cuate muy de confianza que les hable y ellos no sepan que te conoce, que te haga el paro de averiguar que onda.

Si todo es asi normal, entonces preguntale que onda con ellos, que si no te invita, pero asi en buen plan, eso ya cuando hayas averiguado y pues ve si lo que hacen contigo es lo mismo que hacen solos, ojo carnal no lo dejes pasar.

Si no hacen nada malo, pues nomas te sentiras mal un poco, pero piensa que ella te ha dado motivos asi que ahi muere y ya, pero si te topas con alguna escenita no tan de amigos, creo que no necesito decirte que hacer
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#8
mira la falta de compromiso se nota en algo asi, sin duda ella quiere tener todo quiere libertad de todo tipo y te quiere tener a ti, para cuando se canse de esa actitud estes ahi para abrazarla y curarle la cruda y que descanse,¿ sexo contigo ?!!no porque esta cansada de tenerlo con quien sabe, algunos diran que estoy equivocado pero las chavitas estan pero bien perdidas ultimamente, noooo todas, pero las que andan asi pues sin duda siente que nesecita mucha compañia para ser feliz, pues te dira ¿y que tiene de malo que salga con mis amigos?, !y tu de novio abnegado sufriendo¡, mejor dejala que haga de su vida un papalote y tu busca una chava que si te de lo que tu quieres:chommy:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
A ustedes les gustara o estarian asi tranquilos si su novia o pareja saliera todas las noche sola con un par de amigos de ella??? :eolo:
Compañero. No das muchos detalles, para darte una buena opinión, porque de entrada comparto la opinión popular, de que te esta viendo la cara.

PERO no siempre es así. Hay excepciones.
Tengo una conocida que le gusta andar de pata de perro por todos lados, practicamente "a donde la inviten", no hay un fin de semana que no salga de su casa y conoce a un chingo de cabrones, pero un chingo. Y hasta donde yo se "NO ANDA DE ZORRALES".

Ahora. Yo te preguntaria lo siguiente:

¿te resulto facil ligartela?

¿conoces al par de amigos de ella?

¿has convivido con los amigos de tu novia?

¿ellos te ven como el novio de ella?


¿esos amigos tienen novia?

En el mundo de ella, ¿Todos saben que eres su novio? O eres un X.

¿se da a respetar y te da tu respeto como novio?

¿ella te integra a su mundo?
Ella: Juanito mis amigos y yo vamos a tomarnos unas cheves, Vamonos, acompañame.

ó

Ella: Juanito que crees, no te voy a ver hoy. Mis amigos y yo vamos a tomarnos unas cheves, te hablo mañana..

¿porque te pregunto esto? muchas veces por inexperiencia o enamoramiento, baja autoestima, etc.
Se toleran y permiten ciertos comportamientos a la pareja. Que a ti no te gustan.

Ahora si antes de que esta chica fuera tu novia "tu ya sabias, que tiene fama de fiestera, de promiscua y que hace lo que se le pegue en gana" por decir algo.
¿para que te hiciste novio de ella?


 
#10
Siguela un dia...

O preguntale...


Pero con esta actitud igual la perderas, es como el gato de Schrödinger(ver big bag theory), estas en un paradigama, si no sabes si te pone o no el cuerno, pero el resultado de tus acciones resultara en que termine por ponerte el cuerno por tu desconfianza.


Asi que gozala mientras dure, salud...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Y no te invita... cuerno seguro. Te recomiendo que hables con ella, si de plano no hay confianza y de que no te sientas cómodo, a la burguer y a lo que sigue.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Así tuve una novia, aunque no era cosa de todas las noches jaja. Pero con respecto a tu pregunta: No, no estaría tranquilo, porque eso significa que contigo falta algo. No es para que estén juntos todo el tiempo, pero si es todas las noches con los otros está cañón.
 

kno1307

Bovino adolescente
#15
toda relacion se basa en la confianza
si confias en ella
trata de acercarte a sus amigos y hazlos tuyos
si no confias en ella
deja de llorar y busca otra
 
Arriba