una pregunta para los fans de lucha libre

chuyman

Bovino Milenario
#1
Haber quien sabe, ¿Por qué al hijo del santo siempre qie le rompen la mascara se la rompen por la parte de la boca? A mi me lo dijo un promotor pero haber quien tienen una respuesta :D
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#6
solo 2 cosas

primera segun yo es para que no se le vea el rostro

ahora segundo y mas importante en donde lucha y donde lo puedo ver por que a mi me gusta mucho como lucha el santo espero tu respuesta :metal:
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#8
en verdad q se me hace raro q se la rompan de la parte de la boca, apenas me fije cuando lo hizo el angel blanco jr. y pues si se ve raro q se la rompan de esa parte y pues la verdad no me imagino...igual q otros compas, espero tu respuesta...saludos!!!
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#9
por que es facil aeglarla e esa parte, asi no gastara en comprarse otra, con eso de que es bien marro jajajajaj XD
 

piriboy

Bovino maduro
#10
ni idea... pero si he visto n varias revistas d lucha... q efectivamnt l rompen la mascara d esa parte... aprovechando bro.. no encuentro dond poner una peticion en este foro d lucha.... alguien tndra el survivor series del 2005 y las invasiones d raw a smacdown y viceversa d ese año?? gracias....
 

lovsan

Bovino maduro
#11
yo imagino k es por que es el area mas facil para romperse .. pero puedes preguntarle directamente a el tiene un programa en tvc deportes que se llama Llaves y Castigos :comillas:
 

chuyman

Bovino Milenario
#13
pues si ya dieron la respuesta:

mic uate el promotor me comentaba que el acuerdo que tiene el santo en sus contrartos, cuanod le vana romper la mascara es que sea por la parte de la boca, pues por que esta quedando calvo, pero no un calvo elegante como el mio uno cagadisimo
 

WERO9416

Bovino maduro
#15
jajaja esto deberia ir en la seccion de chistes por que se esta quedando calvo que gracioso jajaja pero bueno buen luchador ese vato
 
Arriba