una pregunta para las becerritas.

BOBINO003

Bovino maduro
#1
¿que harian si alguien esta enamorado de ustedes desde hace ya varios años y no se atreve a decirselos, hasta que un dia se atreve?.
¿le dirian que si o no?

bueno es que a mi me gusta una chava desde hace como año y medio y ps hasta hace unos dias se lo dije y ps ella de la peor manera me dijo que no, osea ella no mimoro siquiera alos ojos estaba clavadisima con el cel y ps eso duele mucho que mientras yo le decia que la queria y todo eso :llorar: ella no me tomaba encuenta, yo la verdad terminando de platicar con ella sali del salon y rompi en llanto la neta. ¿que opinan sobre esta chava ustedes como mujeres que son?.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
¿que harian si alguien esta enamorado de ustedes desde hace ya varios años y no se atreve a decirselos, hasta que un dia se atreve?.
¿le dirian que si o no?

bueno es que a mi me gusta una chava desde hace como año y medio y ps hasta hace unos dias se lo dije y ps ella de la peor manera me dijo que no, osea ella no mimoro siquiera alos ojos estaba clavadisima con el cel y ps eso duele mucho que mientras yo le decia que la queria y todo eso :llorar: ella no me tomaba encuenta, yo la verdad terminando de platicar con ella sali del salon y rompi en llanto la neta. ¿que opinan sobre esta chava ustedes como mujeres que son?.
No soy mujer y pues me di la libertad de venir de metiche.

Lo que pasa es que ella solo te ve como amigo, tardaste mucho y no ven atractivo eso. Y peor si te ven enamorado antes de tiempo, para que las cosas funciones ella tiene que ser primero la enamorada.

Para poderte ligar una chica debes tardarte una semana maximo.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#3
Te tardaste muchísimo. Pero te servirá para que aprendas a la siguiente ;) Con respecto a la chava, créeme no te partas la cabeza, ella no está interesada en ti (según sus reacciones). Experiencia?? Te lo dice alguien que tardó 3 años en decirle a su amor platónico de la secundaria que le gustaba XD Además en la prepa les gustaba a las chicas pero por tardarme luego las veía con otros weyes XD
 
#4
No soy mujer y pues me di la libertad de venir de metiche.

Lo que pasa es que ella solo te ve como amigo, tardaste mucho y no ven atractivo eso. Y peor si te ven enamorado antes de tiempo, para que las cosas funciones ella tiene que ser primero la enamorada.

Para poderte ligar una chica debes tardarte una semana maximo.
mentira!!! -.- a mi novia me pido ser novios 8 meses despues de q la conoci
 
#5
Si es verdad a mi me mando a la verch una chava por un wey que le llego un dia antes que yo y que segun era su amigo desde la secundaria... con las viejas nunca se sabe que quieren, solo tienes que darselo
 
#6
hola chavo, bueno sinceramente a las mujeres no nos importa en lo mas minimo el tiempo si es un mes, dos, un año o dos, yo opino que al ver que no te prestaba atencion debiste de parar y no contunuar expresandole tus sentimientos, pues no los merecia, debes recordar que eres UNA PERSONA, NO UN OBJETO, siempre debes de quererte y amarte lo suficiente para poder amar y estar plenamente con otra persona, lo se no somos perfectos y habra muchisimas cosas de nosotros que no nos gusten, pero ve que las demas personas tienen defectos y aun asi debemos de aprender a vivir con ellos.... bueno volviendo al tema lo que te quiero dar a entender con este rollo es que... Esta mujer no vale la pena, pues si se supone son amigos de minimo te hubiera regalado su atencion, pero ni eso... Ponte en pie limpia la tierra y a seguir adelante, a buscar o a esperar a la mujer que te quiere y quieres y que esta experiencia te sirva para que te valores mas, no permitas de nuevo que suceda algo como esto o terminara por destruir tu autoestima.... Espero que estas palabras sirvan de algooo cuidate y muchisima suerte
 
Arriba