una pregunta para desarrolladores conocedores

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
hola muchachos, a ver les cuento rapidamente, es que resulta que ya hace un tiempo hice una pagina para una pequeña fundacion, y pues para el asunto de las donaciones simplemente habia puesto un aviso con el numero de cuenta para las donaciones, ahora me estan diciendo que necesitan poner un sistema para eso, pero no se si sea de ese sistema que he visto que es para pagar con tarjetas visa, mastercard y no se q mas, y el otro me imagino q con paypal pero no se como poner ninguno de los 2, espero que me puedan colaborar, gracias
 
#2
Para lo de realizar pagos con tarjetas debes de realizar un convenio con los bancos despues de estos, ellos te dan una api y un manual de como manejar las transacciones, los requerimientos estandars que debes de llevar a cabo, el paypal es mas sencillo ya que no tanto debes de llenar requerimientos pero pues los que te vayan a donar si es el rollo mas complejo por los pagos eso si no tengo conocimiento
 
#3
como dicen tienes que hacer un acuerdo con el banco, la vdd es que a cualquier banco que vayas ni si quiera te podran dar una respuesta o no sabran de que estas hablando.
En banorte es donde tienes mas posibilidades de recibir respuesta el servicio se llama tpv virtual, te dan un manual y una api es bastante sencillo.
En cuanto a paypal no tiene mucha gracia, te registras y te dan todo lo que necesitas la gente paga a paypal y estos te depositan, claro que paypal se lleva su tajada...
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
hey gracias por el dato muchachos, y si la verdad q con paypal es mas facil, la cuestion en si, es q fue mas facil de lo que pense, xq fue abrir la cuenta de paypal y x ahi encontre un modulo de donaciones de paypal para joomla, solo fue configurar y listo, lo iba a hacer directamente desde paypal pero ahora paypal solo me salia para comprar y no recuerdo cuales otras , menos para donaciones, gracias por la ayuda
 
Arriba