Una Pregunta para conocedores.

Paco Jerte

Bovino maduro
#1
Compañeros vengo a uds con una pregunta, tengo 26 años y por mi trabajo se me complica la hora del desayuno y almuerzo, la verdad es que he subido de peso justo por esta razón ya que como en la calle tacos tortas etc. Platicando con un conocido me recomendó que preguntara en una tienda de las GNC o con una persona que vendiera suplementos sobre una malteada que te tomas y ésta tiene todos los nutrientes que necesitas y obviamente no subes de peso.
Alguien de ustedes sabrá sobre alguna marca o nombre que me puedan recomendar.
De antemano muchas gracias
Saludos!
 
#2
¿Cuanto te tardas en llegar a los tacos, en pedirlos, en que te los preparen y en comerlos???
Apuesto que te lleva más tiempo que prepararte un lunch saludable, algunas verduras crudas como pepinos, zanahorias, betabel, etc., o incluso unas al vapor como chayote, calabazas, ejotes, chicharos, etc., llevarte unas frutas practicas como manzana, pera, platano, durazno y llevar contigo una botella no desechable de agua. Cuando uno decide y quiere cuidarse, se levanta más temprano y se da su merecido tiempo para hacerlo.
Por otro lado, la unica malteada que "sustituye" los nutrimentos necesarios se llama Nutra Vit Light, de la empresa Investigación Farmaceutica, un laboratorio serio, no mamadas como Herbalife, Omnilife y GNC, mismo que a la larga te ocasionan problemas en riñon, higado, bazo y principalmente estomago e intestinos.
Además, si tu estomago e intestinos no realizan movimientos peristalticos (digestión) tu metabolismo se acostumbrara a hacerse lento, lo que se traduce en que empezaras a engordar nuevamente.
Cuidate, no hay pretexto para hacerlos, más los que tu crees que lo son.
Saludos.
 

damphire

Bovino adicto
#3
Mmmm malteadas las venden hasta en el aurrera ¬¬ y si es cierto es mejor comer algo saludable que comprar una malteada. Lo que son estas malteadas es que ponen proteina de leche (la mayoría) con multivitaminicos y azúcar para sabor y calorías.

Tu decide: que prefieres, llenarte de químicos o pararte un poco mas temprano y prepararte algo mas saludable?

Saludos :chommy:
 

dekovai

Bovino Milenario
#4
No te ofendas carnal pero nada te va a dar lo que un buen desayuno compra fruta un poco de granola y yogurt hasta pudes llevarte al trabajo eso y una gelatinita mientras tienes chance para ir a comer o alista algo un dia antes para llevarte en esta vida todo se puedes la cosa es poner empeño en las cosas
 
#5
No te ofendas carnal pero nada te va a dar lo que un buen desayuno compra fruta un poco de granola y yogurt hasta pudes llevarte al trabajo eso y una gelatinita mientras tienes chance para ir a comer o alista algo un dia antes para llevarte en esta vida todo se puedes la cosa es poner empeño en las cosas
Tiene razon el hermano Bakuno dekovai ,pero yo le agregaria una sesion de ejercicios en casa, te recomiendo todos los de este canal.

 
Última edición por un moderador:

Paco Jerte

Bovino maduro
#6
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y sobre todo de aportar un comentario.
Tomare muy en cuenta sus comentarios.
Gracias y saludos.
 
Arriba