Una pregunta para aquellos amantes de lo desconocido. Haber si saben la respuesta.

#1
Que tal compañeros soy nuevo en este foro.
Antes que nada agradesco a todos uds. ya que sus temas han sido de gran ayuda en lo personal.
Bien vayamos a el tema.
Hace unos meses estaba escuchando la radio, era un poco tarde ya que no podia dormir, todo era normal hasta que la señal de la estacion de radio se interrumpio por una tierra (por asi decirlo) y se empezo a escuchar una cancion muy muy rara. era como de un genero Hig energy y la bocalista era una mujer. Pero lo mas feo es que en el fondo de la cancion se escuchaban como lamentos de mucho mucho dolor y no se diga de la bocalista su cantar era tetrico. No termino la cancion porque se empezo a escuchar nuevamente la "tierra" (el tipico SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cuando no hay señal tanto en tv o radio) y estaban comerciales de radio. Posteriormente el locutor se disculpo diciendo que habian tenido un problema de comunicacion y todo siguio normal.
Pues pasaron los dias y despues de una noche de insomnio pues resulta que estaba escuchando nuevamente la radio, pero una estacion distinta a la del suceso y de repente se empeso a escuchar la misma tierra (SHHHHHHHHHHHHHH) y se empezo a escuchar la misma cancion de la ocacion anterior, la misma vocalista, los mismos lamentos y el mismo genero (hig energy). De igual manera no termino aquella cancion tetrica y se volvio a reanudar la señal correctamente pero en caso contrario de la ves pasada esta seguia transmitiendo musica como si no hubiese pasado nada o como si los locutores no se hubieran enterado.

Pues despues de esas dos ocaciones me quede pensando que habra sido y hasta ahi lo deje. Cabe mencionar que todo esto paso en la madrugada la primera ves como a las 3:15 am apox y la segunda 3:35 am exactamente (esa ves si vi la hora jejeje).
Despues paso el tiempo y se me fue olvidando hasta el punto que psssssssss ya ni me acordaba, pero un dia escuche en la estacion de radio donde pasan la Mano Peluda (perdon por hacerle el comercial pero no es la intencion) un comentario muy breve acerca de esa cancion. Pues resulta que es una cancion fantasma (supuestamente) de una artista pues ochentera (no se dijo nombre) que murio tragicamente, pero lo mas fuerte de esto es que murio haciendo esa cancion y nunca salio a la luz su cancion obviamente y no solo pasa en estaciones mexicanas sino en todo el mundo.

Pero mis preguntas para todos uds ba-kunos:
* ¿Saben quien es esta artista?
* ¿Como se llama la cancion?
* ¿Cada cuando sucede o un aprox?
* O alguien tiene mas info acerca de este tema.

Bien ba-kunos paranormales se los agradeceria mucho ya que es algo pues muy interesante o curioso (almenos para mi). Bueno por mi parte es todo, gracias por leer y espero sus respuestas o comentarios.
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Jamas habia escuchado semejante cosa!! :O pero si es verdad suena super interesante!! XD ahora quiero oirla!! XD porque ademas me gusta ese tipo de musica, interesante aporte, ojala alguien pueda proporcionar mayor información o el contenido, ya de menos, no? Saludos!
 
#3
asi es dark_zero es aterradora. Y yo tuve la "fortuna" de escucharla. porque por lo que escuche en el programa que hablaron de ella es muy improbable volverla a escuchar.
 
#4
Existen casos documentados de psicofonías, es un hecho que estudia la parapsicología, no tengo idea de quien sería la intérprete, pero por lo que se ve, debió sentirse triste de que su canción no saliera al aire, el hecho de la canción y los lamentos es algo muy espeluznante. Ojalá que alguien tenga la información de quien era y la comparta, ojalá Dios le de el descanso eterno.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#7
Está muy interesante tu relato, desafortunadamente no tengo la costumbre de escuchar la radio así que nunca me he topado con esa situación, ojalá alguien sepa de que se trata,se agradece
 

carson

Bovino de alcurnia
#14
en veracruz si hay locutores en la madrugada, normalmente los escucho cuando manejo a altas horas de la noche. Eso que comenta el compa, si es de miedo, buen aporte
 
#16
uuuuuorale!!
Muy interesante tu relato, pero no escucho radio asi que no podria ayudarte
pero como dato curioso, se dice que las 3:33hrs es la hora del Diablo y alrededor de esa hora pasan cosas raras
 
#17
no ps ni idea de que pudiera ser, estaria interesante saber mas acerca de eso y ps que loco tambien que haya locutores a esa hora, gracias por el aporte
 

cmmn_87

Bovino maduro
#19
En lo particular no habia escuchado algo por el estilo, y pues no escucho mucho la radio también pero suena interesante ojala alguien pueda aportar algo mas.
 
Arriba