una pregunta de SEARS

kromak

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos hoy les quiero preguntar si en el sorteo de los autos Toyota Camry



que da Sears,lo que quiero saber es si se puede checar en el internet, lo eh estado buscando pero no lo encuentro se supone que en los boletos dice:

"El sorteo se llevará acabo el 25 de julio del 2011 a las 12:00 hrs, en la tienda departamental de SEARS sucursal Plaza Universisad con domicilio Av. Universidad N° 1000, Col. General Anaya, México D.F."

y que salia en los periodicos el dia 28 de julio de 2011 pero pues ya quiero saber que onda. O a fuerza me tengo que esperar hasta pasado mañana?

Gracias por su tiempo.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
hola amigos bakunos hoy les quiero preguntar si en el sorteo de los autos Toyota Camry



que da Sears,lo que quiero saber es si se puede checar en el internet, lo eh estado buscando pero no lo encuentro se supone que en los boletos dice:

"El sorteo se llevará acabo el 25 de julio del 2011 a las 12:00 hrs, en la tienda departamental de SEARS sucursal Plaza Universisad con domicilio Av. Universidad N° 1000, Col. General Anaya, México D.F."

y que salia en los periodicos el dia 28 de julio de 2011 pero pues ya quiero saber que onda. O a fuerza me tengo que esperar hasta pasado mañana?

Gracias por su tiempo.
Pues si quieres saber que onda, hubieras ido ayer, hoy solo te queda esperar y comprar el periodico el dia 28, o igual ver online el periodico si acaso se puede accesar.

Saludos.-
 
#6
Ein Hotel auf die Bahamas buchen!

Schoenen guten Abend!! Mein Name ist Adam aus Ribnitz-Damgarten und habe vor acht Monate die Karibikinsel Bahamas besucht!!! Unterdessen wurde ansonsten auch Long Island besucht. Die tolle Erholungsreise wurde beim Urlaubsportal Bahamastravel.eu online gefunden. Dort koennen die Hotels online umsonst verglichen und bei Verlangen zugelegt werden!!! Buchen eine Heirat auf die Bahamas: Bahamas Kreuzfahrt Viel Glueck aus Ribnitz-Damgarten Adam
 

atwa

Bovino adicto
#7
cuando sean sorteos investigalo en segob con el numerito q viene en las letras pequeñas, hasta abajo.

ya ves q dice permiso segob. xxxxx

asi puedes saber si es real o no el sorteo
 
Arriba