una pregunta de mi tarjeta SD optimus black

steelfish

Bovino adolescente
#1
uds al conectar su cell con USB a la pc para cargarle la bateria o para instalar programas, desactivan la coneccion de USB en la pc cada que que lo quitan para que sea un "retiro seguro" (safety remove hardware) o solo lo quitan y lo ponen?

pregunto porque antes en mi cell HTC touch nomas lo quitaba y ponia a discrecion y nunca paso nada y ahora con un LG optimus black que apenas tengo menos de una semana con el, ya van dos veces que me dice que tiene que revisar el disck F: porque es posible que existan errores y se pone a escanear la SD del celular, y en una de esas dos veces si de plano no la queria identificar el cell hasta que la quite y le pase un scan and fix error sectors y me dice que no tenia nada malo y la pongo de nuevo y ya sirve.

cabe mencionar que no es la la tarjeta SD original, sino una de 8gb que le copie todos los archivos de la orginal de 2gb, estara fallando la tarjeta SD o es porque no la activo y desactivo cada que la retiro?

saludos
 

lolote

Bovino adolescente
#2
Es por eso mismo que se llama "modo Seguro" bien puedes quitarlo 1000 veces SIN modo seguro. y puede que otro celular con 1 vez que lo hagas. no te lo reconozca y tengas que hacer fix. ami una USB se murio por completo por hacer eso. ya es depende que tan cuidadoso seas.

Mi nokia despues de ciertas veces que hago eso me pide fix si no no lo reconoce.
 

steelfish

Bovino adolescente
#3
ya se..

hasta me senti en esas veces que uno mismo se contesta lo que esta preguntando, en fin...

creo que mejor voy a optar por cargar el cell directo de la corriente AC y conectarlo a la PC solo para sincronizar y instalacion de programas

saludos
 
Arriba