una pregunta amigos

#1
Acabó de comprar un HTC de la compañía de T-Mobile es el modelo El HTC LEO , HTC HD2 tenía el Windows mobile pero Lo hicieron Android quiero ver si se puede activar en México si no para venderlo , gracias espero Su respuesta gracias y saludos .
 
#2
haha que onda nadie a contestado que mala onda,, bueno creo que para hoy ya has de haber investigado y sabras que "SI" se puede conectar pero al menos con telcel solo te jalaria a velocidad 3g y la neta estaria muy despacio, ya que no tiene la banda a 800, yo mande uno y desbloqueado de la tarjeta sim y lo conecto mi ruca alla con telcel, si jala pero no igual que aqui en usa.. espero haberte ayudado amigo solo busca las bandas que maneja la compania que lo quieras activar y las bandas con las que viene el tel,, bye saludos desde houston tx
 
#3
si amigo si te puede funcionar para las compañias mexicanas y si funciona el 3g pero eso de la lentitud que menciona el compañero es por parte de la compañia no del celular, es muy buen celular lastima que lo caparan con ese SO
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Que paso mi amigo no hay que desesperarse yo tengo uno igualito el LEO es para ventas en Europa si tienes el TMobile es el HTC HD2 y no funciona con la red 3G es decir se conecta pero solo te da datos como EDGE no de 3G TMobile no es compatible con la red 3G de TELCEL aunque baja a buena velocidad pero si requieres a fuerza de la velocidad 3G pues no te va a servir ahora en otra cosa dejame decirte que este equipo esta catalogado en el TOP 5 de todos los que han salido fue el primero con el Snapdragon de 1 Ghz es un super telefono le puedes poner todos los Wmobile desde el 6.1 hasta el 7 ademas de Maemo, Linux, Android y MIUI es el unico Celular que lo puede hacer pantalla de 4.3 si le hacer overclock alcanza hasta 1,4 Ghz es simplemente una maravilla te lo digo con uso de razon tengo uno en mis manos y no lo cambiaria por nada espero decidas quedartelo y compruebes el porque es uno de los mjeores P:D para que te des una idea de porque es uno de los mejores equipos en estos momentos hay desarrolladores que ya tienen en 75% de la OS Honeycomb terminada para este equipo ningun otro tiene tanos desarrolladores la mayoria no pasa del 2.3.3 de Gingerbread
 
Arriba