UNA PREGUNTA AL PRI, ¿POR QUE NO RESPONDER LEGISLANDO, HOY?

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#1
Despues de ver tanta ofensa a el intelecto alto o nulo de los televidentes, veo estos anuncios del PRI, y quisiera tener el poder de terminando cada uno de sus comerciales poner uno en blanco y negro por 5 segundos.

¿POR QUE NO RESPONDER LEGISLANDO, HOY?

 
Última edición por un moderador:
#2
ellos dicen que responderan gobernando y tu sabes que una pregunta sepuede responder bien o mal .......


tambien me parece una ofensa esa clase de anuncios usando sentimentalismos baratos como el que ah es un mexicano recien nacido blabla
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
Si al perro no le das el hueso no baila... así de simple, se esperan hasta ganar y al ultimo no cumplen lo que dicen... hay ustedes saben si se dejan engañar.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Más promesas escritas en hielo... estuvieron tanto tiempo en el poder y de lo último que se acordaron fue de ayudar al pueblo... no me vengan con que es "un nuevo PRI"...

Si así fuera, dejarían de ser el PRI y formarían con partido político totalmente desligado del PRI que nos ha llenado de problemas en todos sentidos... quisiera que las personas no se dejaran engañar con esas falsas promesas que se quedan en las pantallas de TV, justo como las del "presidente del empleo", que de buenas a primeras extinguió miles de empleos al desaparecer a LyFC.

El PRI es el PRI, aunque se disfracen de ovejas, no sólo eso, Peña Nieto es un mediócre, él mismo se ha mostrado como es, que no quieran darnos atole con el dedo.
Pero no es todo, las propuestas de gobierno del PRI para el 2012, son todas propuestas que el mismo PRI bloqueó cuando partidos opositores las promovieron, si realmente quisieran cambiar la situación del país, empezarían por cambiar al partido desde cero, los dinosaurios moviendo hilos ya son cosa del pasado.
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Porque desgraciadamente el PRI apela a la corta memoria de los mexicanos, muchos ven a el copeton al lado de Salina y muchos ya ni recuerdan a este personaje.
 
#11
¿para que tomarse la molestia de recordarles lo que hicieron el siglo pasado a un pueblo ignorante y fanatizado?hago incapié en esto porque ha sido la raíz de sus problemas por más de 500 años.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
Por q asi conviene a "sus intereses", valiendoles ma...user México.
El nuevo pri, solo a cambiado en las apariencias, por q en la realidad, siguen los mismos, manejando los hilos, detrás del poder. Allí esta claramente el caso Peña Nieto, q solo es un muñeco de ventriloquia, q es animado por el grupo Atlacomulco, y Carlos Salinas, al servicio de intereses enormes y extranjeros.
 
#14
Por que los de los demás partidos estan de acuerdo, en consecuencia tal parece que no importa quién gobierne al fin de cuentas serán los mismos problemas, y para muestra las elecciones en michoacán, para gobernador la alianza era pri y verde vs pan y nueva alianza vs prd pt y movimiento ciudadano o convergencia, mientras que en municipios como aguililla michoacan fueron en alianza Pan PRI VERDE Y NUEVA ALIANZA vs PRD PT CONVERGENCIA O MC, en Ario Michoacan fue solo el pan que resulto vencedor vs todos los demás, en Parácuaro Michaocán resulto ganadora la alianza que hicieron PRI, PAN y Verde Ecologista, etc. entonces que alguien me explique que PU#$TAS MAMA#$"#DAS son estas, si en verdad los partidos políticos quisieran hacer algo por nuestro país dejarían únicamente dos partidos políticos, y la posibilidad de candidatos ciudadanos independientes y ya que el pueblo decida, porque en serio que para que tanta partidocracia si al último están como la sopa del dominó...
 

lolipa

Bovino maduro
#15
fácil, muy fácil:

La respuesta la van a dar gobernando, porque si te la dicen desde ahorita, "De pendejo votas por ellos".

El PRI va arriba en las encuestas, y la verdad es que me siento impotente, yo cada vez que tengo oportunidad digo las razones de porque el PRI no es una opcion.... pero las personas son ciegas, sordas y hasta les falla la memoria y eso me molesta.
 

ericmr

Bovino Milenario
#16
ese partido tuvo 70 años para responder gobernando,,, vienen prometiendo lo mismo cada campaña presidencial (empleo y seguridad) en cambio solo hubo un putero de crisis y mas pobreza, igualitos que los PANochudos,
 

kbinth

Bovino maduro
#17
Buena pregunta.. pero dudo que ellos tengan una respuesta
solo les interesa vivir del erario.. y nada más..
al igual que los Panistas.. vieron que es facil engañar a la gente..
ahoar quieren otros 6 años..
en fin..
 
#18
fácil, muy fácil:

La respuesta la van a dar gobernando, porque si te la dicen desde ahorita, "De pendejo votas por ellos".

El PRI va arriba en las encuestas, y la verdad es que me siento impotente, yo cada vez que tengo oportunidad digo las razones de porque el PRI no es una opcion.... pero las personas son ciegas, sordas y hasta les falla la memoria y eso me molesta.
Jajaja, excelente respuesta jajaja.
No te desmoralices, ni te preocupes, nada está perdido hasta que se pierde.
 
Arriba