"""Una Pregunta a Todos los Bakunos!! por favorrrr!!!

#1
una disculpa esto que habia puesto no es precisamente miio aqui hubo un error, lastima que halla dejado mi cuenta abierta con un buen primo mio, jaja, realmente cuando lo lei mi primer reaccion fue la misma qie ustedes, de cualquier manera, le han dicho exactamente lo mismo que yo a sus ideas mal planteadas, de todas maneras disculpas y gracias por el tiempo que se tomaron, ya no ssere el unico en haberle dicho la verdad
 

speedy

Bovino adicto
#2
Uf! sin animo de que te molestes y ante todo respeto, las frustraciones que traes es debido a que? Discriminacion ? porque tu lo estas pregonando demasiado.Creo que antes de haber hecho tu post y si tanto era tu enojo hubieras empazado por intentar redactar bien y que sea mas comprensible/
Nadie aqui esta en contra de los tatuajes y demas cosas que escribes(si se puede decir escribir) pero no para que lo digas asi, Saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Para catarsis y desahogos esta el Muro, compañero. Regresa cuadno hayas ordenado tus ideas y traigas un buen tema planteado para debatir
 

Ajtzak

Bovino maduro
#8
No, amigo por mas que quiero captar el mensaje nomas no me hallo, platica con tu mamá.
Y por cierto, que bueno que ya esta bien el foro, pensaba que otra vez iba a estar caído por semanas.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#10
Cierro El Tema Por No escribir Bien jajajajajajajajajajaja ojala pudiera ya lo hubiera cerrado de hecho me dio flojera leer lo que escribió el amigo la neta hee
 

zion net

Bovino adolescente
#11
No, bueno!, la pregunta nunca la vi, y calma amigo hay mucha gente que le gusta la onda del tatuaje y perforaciones, de hecho nadie los discrimina, se les tolera, como prueba tienes un buen reportaje acerca de esos temas en Natgeo búscalo se llama "Tabú", son parte de la sociedad y como tal, son tratados, a quienes no se les tolera son a los que van encontrar del uso de las buenas costumbres y quienes quebrantan la ley..

animos y saludos...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
En muchas instituciones no se permiten las perforaciones ni tatuajes en especial en seguridad, así que son sus normas y hablando de normas, reporto tu tema porque hay un reglamento en "Politica y sociedad". Te invito a que leas un poco más y que te pongas a estudiar porque escribes del nabo, sé que te vale pero también respeta por favor o desquítate en el muro.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#14
esto no es un Celular. por que usan la K como letra maestra. mejor vete al consultorio sentimental. a ordenar tus ideas.
 
#15
No es una pregunta es una proposición.

Mejora tu ortografía, en serio aunque "la ansiedad de escribir" te vaya ganando, nosotros no tenemos la culpa, no tenemos porque andar descifrando lo que escribes.

En cuanto al tema te dire, existe un estilo artístico que se llama body art es una vanguardia contemporánea (por así llamarle) que usa la transformación del cuerpo humano como arte. No, el cuerpo no es un lienzo, no, no compares a Picasso con un tatuaje y menos aún con un pircing y no, el hecho de que tu creas que si se vuele "arte" que éstas personas se transformen el cuerpo hará que no las discriminen, te equivocas. El arte ha sido el eterno discriminado por la sociedad, simplemente el arte se encarga de enfrentar al espectador a sus tabúes lanzando su mente a una confrontación de quién en realidad es contra quién quiero parecer en sociedad. Ergo lo que sugieres es más bien un respeto al cuerpo ajeno de los demás, ahora si que se pide (lo mismo de siempre por cierto) lo que Don Benito Juaréz alguna vez propuso... "Tanto entre los individuos como en las naciones; el respeto al derecho ajeno es la paz" ... No te compliques tanto.
 
Arriba