una pregunta a dieñadores graficos

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
como transeferir una imagen de la computadora ha papel y luego del papel transefirla ha tela muchas gracias y espero sus contestaciones
 

chitocano71

Bovino maduro
#2
En si que es lo que quieres hacer?

Quieres transferir alguna imagen en una playera?

Si es asi, hay dos formas; la primera y mas facil, es papel transfer digital, lo imprimes en una impresora de inyeccion de tinta y despues lo transfieres a la tela por medio de una plancha.

La segunda y mas complicada, es la serigrafia; este tema es todo un proceso y solo se ocupa cuando haces tiradas muy largas con el mismo diseño.

Hay otras tecnicas, como son: Sublimacion, vinil textil.

Dime en si que es lo que quieres hacer y te oriento de la mejor forma.

Saludos. :metal:
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#3
Mas bien quiero transferirla en imgenes para camafeos. estilo vitage ..son imagenes pequeñitas y lindas para hacer camafeos.. y al igual eh visto que en alajeros de madera asi como la tecnica de servilleta lo quierao hacer con con varias imagenes yo misma.. sin recurrir a las servilltas ya con imagenes... como lo hago..¿?
 

chitocano71

Bovino maduro
#4
Mas bien quiero transferirla en imgenes para camafeos. estilo vitage ..son imagenes pequeñitas y lindas para hacer camafeos.. y al igual eh visto que en alajeros de madera asi como la tecnica de servilleta lo quierao hacer con con varias imagenes yo misma.. sin recurrir a las servilltas ya con imagenes... como lo hago..¿?
Hola nuevamente: Si tienes alguna imagen de lo que quieres hacer, tal vez sera mas facil ayudarte.

Saludos. :metal:
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#5
mira es esa imagen y lo que yo quiero es reducirla al tamaño maso menos de una moneda grande y luego ponerla en tela y en madera osea seria en tela y luego en madera gracias
 
#11
Ok, ya entendi!

Mira, hay dos opciones; la primera es por medio de sublimacion, pero la tela debe de ser cuando mens 50% polyester y color blanco o colores claros, para la madera, debe de estar tratada con polyester y pintada de blanco.

La segunda opcion es la serigrafia, puedes estampar en cualquier tipo y color de tela, y tambien en maderas de cualquier tipo y color, solo hay que usar las tintas adecuadas.

Saludos .
 
Arriba