Una pezuñita con mi X8 please!

#1
Hola carnalillos, pues bueno dias antes buscaba ayuda para comprar cel, y ya lo consegui, un Sony Ericsson X8, esta bueno, dado que tenia un samsung horrible.

El caso es que con el wifi me conecto cuando la red esta abierta (la de los vecinos) pero si me quiero conectar a mi red (con contraseña) e ingreso la contraseña, no me deja navegar, me dice que si esta conectado pero no navega, o incluso a veces no entra y estoy con la maxima potencia de la señal.

A alguien le ha pasado o alguien quien me eche una pezuñita??? :chavo:
 
#2
al conectarte a una red abierta a veces no conecta en una con contraseña,eso me paso en mi una vez en mi X10 mini pro,pero se resolvio apagando el telefono y encenderlo de nuevo y pude navegar en mi cuenta sin problemas
 
#3
Prrueba cambiar la SSID de tu router a una mas corta (de unos 3 caracteres) y cambiar el canal Wfi a uno menor a 6.

Yo tenia el mismo problema con el X8, y con lo anterior se solucionó.
 
#4
hola yo por seguridad le desactive el envio de paquetes por medio de gsm,,,, y con eso se resolvio mi problema,,,, lo que pasa es que aveses estando navegando por wifi falla y lo respalda gsm lo cual tiene costo , en ocasiones se trabava y me respaldaba gsm sin darme cuenta adios saldo,,,, tambien note que entraban en conflicto y no navegaba fluido,,

saludos
 
#5
Lo del envio de datos, lo desactive desde el primer dia, pues tengo contratado un plan asi que imaginense la factura si no lo hago, de lo del SSIID dabe alguien como cambiarlo?? gracias por la ayuda carnalillos
 

carlosog15

Bovino adicto
#6
compañero ek SSIID es el nombre de la red entra en la configuarcion de tu router y ahi puedes hacer todo eso
y si con eso no funciona haz un backup y ponle otra rom y puede que se conecta checa eso
 
#7
Pues el problema persiste, creo que solo puedo conectarme a las redes abiertas y sin clave wep, ojala alguien tenga alguna respuesta, gracias carnalillos!
 
Arriba