una peticion y de paso ofrezco unos cuantos juegos si alguien puede instalarlos

#1
que tal, sucede que tengo un paquete de juegos para android, el problema es que cuando lo instalo, ya probe con el astro y con el apktor a instalar algunos, pero a la hora de ejecutarlos me muestra error, me falta algo por hacer, alguien tiene una idea? probe a instalar el assasin´s creed y me decia que no era legal o algo asi y luego con el fifa 10 y me estaba descargando una actualizacion pero no la deje terminar...

si alguien me pudiera ayudar se los agradecería...

les dejo la lista de juegos, por si alguien quiere alguno...

3 Kingdoms TD
Angry Birds
Armored Defense Lite (Beta)
Assassin's Creed
Astral Commander
Avatar 3D
Bebbled Lite
Burning Tires - 3D
Crystal Defenders
Dark Area Lite - 3D
DynamoKid Touch
EA FIFA 10 -----------------------------------------> http://www.megaupload.com/?d=O78FRMYI (pedido por lu1555)
European War
Farm Tower
Forest Runner
Fruit Pirate (3D)
GT Racing Motor Academy
Guitar Hero 5 Mobile
Gun Bros 3D
Half-Life
Haypi Kingdom
Hero Of Sparta
HexDefense
Jewellust
Labyrinth Full
Leap Sheep!
Majesty Fantasy Kingdom Sim
Math Scramble
Modern CombatSandstorm
Mr.Wiener
Mоdеrn Cоmbаt 2 Blаcк Pеgаsus НD 3.3.2
N.O.V.A
Need for Speed Shift
Paper Toss
Peeping Tom
Plateau
Prince of Persia
Pro Evolution Soccer 2011
Real Football 2011
Reckless Racing V 1.0.0
Shrek Kart
Singularity
Skies of Glory
Slice It
smackTalk!
Space War HD
SpeedX 3D
Splinter cell Conviction
Super Dynamite Fishing
Tetris For Android
The Last Defender HD
The Sims 3
Tile Storm Lite (3D)
Tom Clancy's H.A.W.X
Treasures of Montezuma 2
TurboFly 3D
W.A.R.P
War2
Wild West Sheriff
Winds of Steel
Worms 2010
X Construction
Xeno Tactic II Lite
Yumsters
Zuma's Revenge
 
#2
instalan directamende desde el telefono, grabalos en tu sd y usa el file manager para ver la sd, y le das click en los juegos y te los instala
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Ya checaste que version de Android tienes algunos solo funcionan con determinada actualizacion o que procesador tienes algunos como el AngryBirds en mi caso solo ponia los pajaros sin la imagen dl fondo pues tenia un Chino con procesador muy bajo y era super lento
 
#4
ya cheque con varios y funcionaron bien, lo que tenia que hacer era colocar otro archivo que venia junto con el apk en la sd...
hasta el momento he probado worms, angry, fifa y zuma y funcionan bien, el assasin no cabe en mi pantalla por lo que no puedo ponerlo, pero si jala...
 

Lu1555

Bovino maduro
#12
amigo muchas gracias por subir el juego de fifa 10 solo q tengo un problema cuando inicio el fifa si se descarga bien y todo pero inicio el juego se suspende i no me deja jugar no sabes q es lo q paso en realidad ayudame por fabor
 

MarZus

Bovino maduro
#14
no dices que celular tienes, algunas de las veces no te dejan instalar por que no las bajas del market, asi que prueba lo siguiente entra a ajustes y de ahi a aplicaciones y activas la casilla que dice origenes desconocidos, esto te permite instalar aplicaciones y juegos que no bajes del market y que tengas directos de la memoria sd. bueno estos pasos son para el xperia mini pro. pero por ahi debes de tener alguna opcion parecida. espero te sirva y ahora si pudieras subir el de fruit pirate jeje gracias
 
Arriba