Una Persona escéptica menos.

paquirrilopez

Bovino Milenario
#26
Te creo amigazo...y asi como te paso eso, he vivido muchisisisisimas cosas mas...pero no las digopor q me tacharian de loco...tranquilo y no te claves mucho, de que existen existen...saludos y bienvenido al grupo
 

Khucho

Bovino adicto
#30
a mi m paso stando recostado dormitando, renti como si alguien s recargara n l colchon, la neta si senti pelos, y ni voltear kise....
jajaja pero pus no paso nada.....
 
#33
Presisamente hace unos dias discutia eso con un kompa esceptico, si existian o no los fantasmas, ya al final le dije, hasta que tengas alguna experiencia en esto es cuando vas a creer.
Y ps a mi si me ha pasado eso mas de una vez, y la neta se siente bien gacho.
 

alebrig

Bovino maduro
#37
mmmm tambien vivoen mxli eso ke platicas en mi caso a pasado muchas veses tanto ke ya no me asusto en serio sigo sin creer en casa por temporadas se escuchan ruidos raros y cosas de esas pero jamas s a visto nada y yo claro sigo exeptico como el primer dia.

p.d. por sierto de la stqa. isabel hay muchisimas historias
 
#38
Oorale, yo he escuchado que cuando te "visitan" se siente un frio repentino, a mi no me ha pasado nada de eso, o tal vez no le pongo mucha atención por miedoso :D, pero algunos amigos ya me han platicado de esas historias.
 
Arriba