Una pequñe orientacion

#1
Hola compañeros, he formateado mi maquina y no me queda bien, le puse windows xp, las caracteristicas de la maquina son las siguientes,

Tipo de procesador AMD Athlon, 500 MHz (5 x 100)
Chipset de la Placa Base AMD-750
Memoria del Sistema 320 MB (PC100 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/05/00)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce2 MX/MX 400

Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9708/11 @ Creative SB Live! 5.1 (SB0060) Sound Card

Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Kingston DataTraveler 2.0 USB Device (3 GB, USB)
Disco duro ST3120026A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro WDC WD102BA (9 GB, IDE)
Lector óptico HITACHI DVD-ROM GD-2500 (4x/24x DVD-ROM)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

Controlador USB1 AMD-756 USB Controller
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

Propiedades del procesador:
Fabricante AMD
Versión Athlon
Reloj externo 100 MHz
Velocidad de reloj máxima 800 MHz
Velocidad de reloj actual 500 MHz
Tipo Central Processor


Que me sugieren que le ponga o que window le pongo.
Se los voy agradecer muchisimo.

los problemas son:

SSE no está soportado en este Sistema. Actualice el procesador subiendo la velocidad para poder soportar aplicaciones optimizadas para SSE. Amplíe la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. At least 85 Hz vertical refresh rate is recommended for classic (CRT) displays.
No se si sea la confoguracion.
 
#4
checa los modulos ram

Hola chichela, por lo que mencionas que tienes 320 mb en ram, quiero suponer :chommy: que tienes 2 slots de memoria, uno de 256 mb y otro de 64 mb, quita el modulo de 64 mb y deja solo el de 256 mb, ya que por lo regular las ram solo funcionan cuando estan en pares pero del mismo tamaño ej. 2 memorias de 128, 256, 512, etc.
 
#5
Muchas gracias por responder joshua court, tengo lo siguiente:

Módulos de memoria / DIMM1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM1 Tipo DIMM, SDRAM Velocidad 70 ns, 60 ns Tamaño instalado 128 MB Tamaño activado 128 MB [ Módulos de memoria / DIMM2 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM2 Tipo DIMM, SDRAM Velocidad 70 ns, 60 ns Tamaño instalado 128 MB Tamaño activado 128 MB [ Módulos de memoria / DIMM3 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM3 Tipo DIMM, SDRAM Velocidad 70 ns, 60 ns Tamaño instalado 64 MB Tamaño activado 64 MB [ Periféricos de memoria / U11 M/B ] Propiedades del dispositivo de memoria: Tipo FLASH Tipo detallado Non-volatile Tamaño 256 KB Tamaño total 8 bits Ancho de datos 8 bits Emplazamiento del dispositivo U11 M/B [ Periféricos de memoria / DIMM1 M/B ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tipo DRAM Tipo detallado Synchronous Tamaño 128 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo DIMM1 M/B [ Periféricos de memoria / DIMM2 M/B ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tipo DRAM Tipo detallado Synchronous Tamaño 128 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo DIMM2 M/B [ Periféricos de memoria / DIMM3 M/B ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tipo DRAM Tipo detallado Synchronous Tamaño 64 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo DIMM3 M/B [ Slots del sistema / PCI1 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI1 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI2 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI2 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI3 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI3 Tipo PCI Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI4 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI4 Tipo PCI Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI5 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI5 Tipo PCI Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / AGP ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot AGP Tipo AGP 2x Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo
Me gustaria cargarle otro windows para ver si se compone cual me recomiendas, porque este que tengo no tiene i/o
 
#6
win bak-lite

Hay varios que puedes bajar en la seccion de sistemas operativos, los mejores son los windows desatendidos, puedes probar con el bak-lite, en lo personal lo he instalado ya en muchos equipos y da un excelente rendimiento, o puedes probar los win uE o bajar el n-Lite y con un disco original de un windows lo puedes modificar a tu antojo.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
Hola compañeros, he formateado mi maquina y no me queda bien, le puse windows xp, las caracteristicas de la maquina son las siguientes.... los problemas son:

SSE no está soportado en este Sistema. Actualice el procesador subiendo la velocidad para poder soportar aplicaciones optimizadas para SSE. Amplíe la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. At least 85 Hz vertical refresh rate is recommended for classic (CRT) displays.
No se si sea la confoguracion.
Estas usando una aplicación que usa instrucciones SSE. Tu problema es de hardware, no de software. El cpu athlon de tu pc carece de la capacidad para procesar esas instrucciones por su antigüedad y según la wikipedia:
SSE (Streaming SIMD Extensions) es una extensión al grupo de instrucciones MMX para procesadores Pentium III, introducida por Intel en febrero de 1999. Las instrucciones SSE son especialmente adecuadas para decodificación de MPEG2, que es el códec utilizado normalmente en los DVD, procesamiento de gráficos tridimensionales y software de reconocimiento de voz. Estas fueron inicialmente conocidas como "KNI" por Katmai New Instructions (Katmai fue el nombre código de la primera revisión del núcleo del Pentium III, Intel estaba interesada en distinguir su nueva línea de procesadores de la generación anterior, el Pentium II. En febrero de 2001, AMD agregó esta tecnología en su procesador Athlon XP.

Estas instrucciones operan con paquetes de operandos en punto flotante de precisión simple (FP). Hay varios tipos de instrucciones SSE:

  • Instrucciones SSE de Transferencia de datos.
  • Instrucciones SSE de Conversión.
  • Instrucciones SSE Aritméticas.
  • Instrucciones SSE lógicas.
Con la tecnología SSE, los microprocesadores x86 fueron dotados de setenta nuevas instrucciones y de ocho registros nuevos: del xmm0 al xmm7. Estos registros tienen una extensión de 128 bits (es decir que pueden almacenar hasta 16 bytes de información cada uno). A diferencia de su antecesor, MMX, la utilización de SSE no implicaba la inhabilitación de la unidad de punto flotante (FPU en inglés) por lo que no era necesario habilitarla nuevamente, lo que significaba para MMX una significativa pérdida de velocidad.
 
Arriba