Una pequeña experiencia

#1
Que onda bakunos pues yo nada mas les quiero contar una pequeña muy pequeña experiencia que tuve en mi trabajo.

Resulta que un día una maquina,pc o como quieran llamarle se descompuso ya que estoy en el área de sistemas pues me dispuse a primero quitarle todo el polvo que tenia,para esto muy a mi pesar subi al 3er piso que es donde esta la aspiradora .

Ya que la maquina estuvo limpia empece a acomodar varios cartones que estaban tirados,maldiciendo de por que mis compañeros no mantienen el pasillo limpio , en eso estaba cuando vi una pelota de plástico de las que dicen sus fabricantes que huelen a frutas justo a la mitad de dicho pasillo,
cabe resaltar que por ahí había pasado antes y no estaba (lo cual no me extraño ya que pudo estar abajo de los cartones que moví)y pues para ser sinceros pensé "ahorita me la llevo para mi lugar y tener algo con que desestresarme". Total acabe de limpiar y viendo que no había nadie cerca me dispuse a sacar al Messi que traigo adentro y que la empiezo a patear y a dominar,justo cuando apenas llevaba unas 80(aja si como no) me empezó a dar un escalofrió cabrón pero así bien chido de la nada ya que estaba bien distraído contando cuantas llevaba y aparte sentí como si alguien me estuviera viendo (atrás de mi no había absolutamente nada mas que mercancía de merma que se va a dejar a ese lugar y adelante esta una puerta y no había nadie)y por si fuera poco escuche la risa muy ligera de un niño .

Total ya después platicando con mis compañeros me entere que dicen que por ahi ronda un niño y que ya han encontrado en los pasillos cosas tiradas principalmente juguetes,canicas etc etc de las que se venden pero con el empaque roto , por si se lo preguntaban le deje su pelota en el mismo lugar donde la encontré no vaya siendo que se quiera venir a jugar a mi lugar y ese día también descubrí que puedo bajar en chinga del 3er piso a mi oficina (1er piso) en menos de 30 seg .
 

zayo

Bovino maduro
#2
Saludos bakuno, me gusto mucho tu historia un relato breve pero bueno, lo mejor de esto fue que dejaste esa pelota en su lugar si no al rato vas a ver cosas mas canijas que solo un juguete, ve mas seguido al 3er piso y si te vuelves a encontrar la pelota o algo extraño tomale una foto y compartela jajajajaja! Saudos!
 

RocioLynn

Bovino maduro
#4
Puede que hayas roto el record de velocidad en bajar escaleras, y con el susto no es para menos.
Que bueno que dejaste la pelotita, por que según dicen si te la llevas, te siguen y empiezas a experimentar cosas raras . Buen relato.
 

JoGaDe

Bovino maduro
#5
No me rompas las pelotas boludo!.

Ok simple historia, muy ordinaria... lo que si se nota es que tienes mucho trabajo, debes pedir un aumento.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Jajaja, al menos te serviría subir diario para hacer un poco de ejercicio.

Chida historia, de las clásicas. Gracias.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
Pues no se bro..pero en todos los trabajos que e caido dicen que se aparece ya sea un niño o una niña y hasta la fecha no me a tocado ver ni sentir nada...ahora no te sugestiones sino vas a salir corriendo :p
 
Arriba