una pequeña encuesta ba-kuna: ¿por quién votaste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano-nano952

Bovino maduro
#1
Así es bakunos les vengo con esa pregunta debido a que mucha gente quedo inconforme con el resultado de nuestro proceso electoral del pasado domingo he decidido hacer esta pequeña encuesta pues como muchos sabemos se dice que estas elecciones fueron sumamente manipuladas y creo que sería interesante ver que tanto concuerdan los resultados del IFE con nuestra pequeña encuesta

Deja el comentario diciendo por quien votaste, si quieres entrar en detalles de "el porque" de tu decisión esta bien que lo pongas.

si decides participar solo pido una cosa:
Absoluto respeto a la decisión de los demás

ahora les paso unos datos liberados por el Programa de Resultados Preliminares (PREP)

Enrique Peña Nieto : 18 millones 727mil 398 votos = 38.15%

Andrés Manuel López Obrador : 15 millones 535 mil 117 votos = 31.64%

Josefina Vázquez Mota : 12 millones 473 mil 106 votos = 25.40%

Gabriel Quadri de la Torre: 1 millón 129 mil 108 votos = 2.30%

Fuente de los datos: periódico Reforma

*esta encuesta NO sera utilizada para ningún fin que no sea el de informarnos de que tan fiable fue el resultado del IFE
 
#7
hay mexicanos por eso estamos como estamos tontos cerrados del cerebro
yo vote por AMLO
ya que representa libertad y justicia
estoy lista para luchar no tengan miedo
al fin que para morir se nace cabrones
 

alanry

Bovino maduro
#15
Yo vote por AMLO.
Sin embargo creo que con este tipo de encuestas no resolvemos ni aportamos nada, les propongo un ejercicio que en este momento estoy haciendo.
Me explico.
Estoy comparando los datos del PREP del IFE, con los datos del IEEC. (Instituto Electoral de Campeche) yo vivo en Cd. del Carmen y estoy pasando los datos a excel y comparar.
Hasta el momento he detectado algunas inconsistencias.
1.- Los votos nulos en la ESTATAL anda por los 9 mil
Los votos nulos para Presidente esta en 15 mil
Para los ayuntamientos hay cerca de 106 mil votos para el PAN y para JVM del PAN solo tiene 56 mil.
Primera conclusiones:
Por que tanta diferencia de votos nulos.
Por que los panistan votaron por sus ayuntamientos y por su candidata no, el que es panista de hueso vota de todas todas.
Con esta comparación de numeros espero encontrar inconsistencias que permitan determinar donde esta la MANO NEGRA.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba