Una pequeña duda amigos :S

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#1
Hola!
Bueno este es el asunto:

Tengo un perro rottweiler de unos 6 o 7 años de edad (aprox), y hace unos meses le salieron un par de tumorcitos asi que el veterinario llego, le puso un poco de sedante (para poderlo operar y quitarselos), pero el problema fue que como es un perrote el sedante no lo... vencio (por asi decirlo) asi que le puso un poquito mas.
La operacion fue un exito, pero dias posteriores lo e estado notando... raro, como despistado o.. como flojo (cansado, algo asi) Pues siempre que el perro oia que la reja se abria, salia corriendo a recibirme (saltandome) y ahora no se levanta de esa forma, de echo hoy fui a la escuela y mi mama me dijo que encontro al perro acostado y le hablo y no se movia y tenia la vista ida, hasta que le hablo mas veces mas de cerca reaccionó, y ya comio bien. Una hora depsues (mas o menos) lo encontro en una posicion boca arriba sin moverse (se asusto bastante) y ya que se acercó el perro reaccionó.
Tambien cabe añadir que le estoy dando unas pastillas (una al dia con un pedacito de salchicha) para una enfermedad que tiene en la piel) se las e estado dando desde hace 4 dias.
Mi pregunta es (para los conocedores de perros) ¿Qué le esta sucediendo?
Es un problema de sordera? (porque puede que no oiga a la gente acercarse)

Es por las pastillas? (sel veterinario no menciono efectos secundarios)
Son las siguientes:
Norecil
metronidazol
Diyodohidroxiquinoleína
tabletas
oral
400mg/200mg


Esa es la informacion que tienen.
O talves no se le han pasado los efectos de los sedantes?
La operacion fue hace 3 dias (el 30 de abril).

Gracias por leerlo, y gracias de antemano por sus respuestas.


EDITO******

Hace poco me entere que para un perro los detergentes y todo eso son muy malos y son causantes de enfermedades... Mi perro ha estado su vida en el patio trasero (bastante grande el patio... como de unos 12x12m aprox) pero su lugar favorito para estar y comer es alado de la lavadora, y ahi hay detergentes... Aunque no los ingiere(estan fuera de su alcance) si estoy preocupado que su enfermedad de la piel se deba a eso (aunque por ahi me dijeron que era sarna)... Y no podemos meterlo a la casa porque ademas de que es un perrote no esta entrenado para estar en una casa y haria mucho destrozo (ademas de que a mi mama no le gusta XD)
Saludos y gracias.
 

estil

Bovino Milenario
#3
posiblemente sea el efecto de las pastillas que esta tomando, si fue una operacion muy invasiva, le tiene que dar algo para que no se ajite mucho y se valla a abrir las puntadas, es normal tiene que reposar, para que se recupere.

va a estar asi hasta que le dejes de dar las pastillas y se le pase el efecto, tranqulo volvera a ser el pero cariñoso que tendias.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#4
es parte del efecto se recuperara en una semana
posiblemente sea el efecto de las pastillas que esta tomando, si fue una operacion muy invasiva, le tiene que dar algo para que no se ajite mucho y se valla a abrir las puntadas, es normal tiene que reposar, para que se recupere.

va a estar asi hasta que le dejes de dar las pastillas y se le pase el efecto, tranqulo volvera a ser el pero cariñoso que tendias.

Muchas gracias por sus respuestas :)
hoy termina el tratamiento de las pastillas, espero que pronto se le pase el efecto.
saludos y gracias
 
Arriba