Una pequeña ayuda...

djocker

Bovino adolescente
#1
resulta mis queridos compañeros que hace un años aproximadamente conoci a una chica de otra carrera de la misma universidad en la cual estudio. Al principio me decian que queria conocerme y etc etc etc... pero como siempre a veces el hombre nunca entiende las señales de la mujer. la cuestion es que comenzamos a conocernos sin querer, a salir como amigos, ella me buscaba cuando tenia problemas, iba a mi casa de vez en cuando, me decia que cuando tenia libre para verme, incluso una vez hizo cargar mi guitarra para cantarle.... bueno eso es en resumen... el detalle es que en ese entonces anduve con otra chica que por ciertas razones no funciono y terminamos y como la confianza era bastante le contaba de ella; y para esto ella tambien comenzo una relacion con un buey que era bastante naco... jajaja...

Cuando las cosas comenzaron a mejorar entre nosotros, las platicas eran mas a menudo y mensajes por aqui y por alla, platicas por face, y etc. paso algo: me mando un msj diciendome que se iba a puebla a estudiar. cabe resaltar que soy de chiapas.

la cuestion es que el ultimo dia que la vi, platicamos y nunca le pude decir nada... platicando con su amiga me dijo lo siguiente

"Marcos, es que eres demasiado lento, por que ella esperaba que le dijeras lo que sientes" por que ella ya lo habia investigado antes, es su intima amiga pues. Ahora regresa hasta enero y no se que hacer. nunca me di cuenta de lo que paso y las señales que decia.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Hacer? que quieres hacer? si ya estas en la friendzone, pero si tu te quieres arriesgar para decirle lo que sientes por ella cuando regrese alla tu, dificilmente sales de esa zona
 
#3
Y...vas a esperar hasta enero? A esas alturas ya debe andar mas de 1 wey detrás de ella. Lástima perdiste la oportunidad...
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Serías muy egoísta si no la dejaras realizar un vida y continuar con sus ambiciones y sobre todo contigo mismo... Si lo que siente por ti realmente es fuerte y viceversa, entonces no te queda mas que ser paciente y esperar... Ahora, lo que puedes hacer es no perder contacto con ella por uno u otro medio... Las redes sociales te ayudarían mucho, hazle saber que en Chiapas tiene a alguien que la espera, sigue con la misma actitud con ella, pero no dejes de frecuentarla...

Con esto no te aseguro que no siga con su vida... Como te dijo un compañero, más de uno ya habrá puesto sus ojos en ella y ella, no es de palo, si continuó con su vida, ni modo, deja que lo haga y haz lo propio... No te enfrasques tanto y pon los pies en la tierra... La neta chico, si te viste muy lento...

Suerte.


Por cierto, yo soy de Puebla y voy a hacer un comentario algo hiriente... Algunos chicos de por aqui son muy lanzados... sin mencionar que hay mucho popi y carita... Te lo digo para que seas un poco realista... Lo siento....
 

tavocuate

Bovino adolescente
#5
resulta mis queridos compañeros que hace un años aproximadamente conoci a una chica de otra carrera de la misma universidad en la cual estudio. Al principio me decian que queria conocerme y etc etc etc... pero como siempre a veces el hombre nunca entiende las señales de la mujer. la cuestion es que comenzamos a conocernos sin querer, a salir como amigos, ella me buscaba cuando tenia problemas, iba a mi casa de vez en cuando, me decia que cuando tenia libre para verme, incluso una vez hizo cargar mi guitarra para cantarle.... bueno eso es en resumen... el detalle es que en ese entonces anduve con otra chica que por ciertas razones no funciono y terminamos y como la confianza era bastante le contaba de ella; y para esto ella tambien comenzo una relacion con un buey que era bastante naco... jajaja...

Cuando las cosas comenzaron a mejorar entre nosotros, las platicas eran mas a menudo y mensajes por aqui y por alla, platicas por face, y etc. paso algo: me mando un msj diciendome que se iba a puebla a estudiar. cabe resaltar que soy de chiapas.

la cuestion es que el ultimo dia que la vi, platicamos y nunca le pude decir nada... platicando con su amiga me dijo lo siguiente

"Marcos, es que eres demasiado lento, por que ella esperaba que le dijeras lo que sientes" por que ella ya lo habia investigado antes, es su intima amiga pues. Ahora regresa hasta enero y no se que hacer. nunca me di cuenta de lo que paso y las señales que decia.
Debes ser realista y hacer lo que está en tus posibilidades. Si puedes dejar tu vida atrás y viajar a Puebla para en ese lugar decirle que es lo que sientes, hazlo, sino, la única opción que te queda es seguir en contacto con ella sin decirle nada esperando a que regrese pero no tener la ilusión de que el sentimiento siga siendo el mismo, es decir, sigue con tu vida en Chiapas.
 

djocker

Bovino adolescente
#6
Pues la verdd tienes razon... pero aun queda una esperanza es lo que yo siento. gracias por tus buenos consejos, pero la verdd a veces un miedo es mas grande. ojala que cuando vuelva sienta lo mismo, me arrepiento de no decirselo, y espero que cuando vuelva aun piense en mi. Se que ella es de esas chicas que le gusta conocer a las personas antes de ir mas alla. es muy dificil esa mujer pero muy linda
 
#8
Creo que exageraste en ser pavo compañero... con todo respeto, te la pelaste... ahora a esperar a enero (si es que de verdad vuelve -pues esos viajes de intercambio o lo que sea, cambian muchos gustos y hasta hacen a la gente quedarse allá a veces), y si vuelve a tu ciudad ponte las pilas, por ahora, te verás bastante pavo... sigue en contacto con ella, dile que es bonita y cosas así, tírale la onda un poco, no te ilusiones con que vuelva y puedas intentarlo... todo eso déjalo al tiempo, pues se te dio una oportunidad, la cagaste y ahora debes esperar a otra nueva.
 
#9
Huy directo al matadero....... No sabes como nos especializamos en universitarias sedientas de la vida reventada disfrasadas con una inscripcion en la BUAP.....
Pues gracias carnal saludos
 
Arriba