Una pequeña ayuda o sugerencia amigos

emanzon

Bovino maduro
#1
Saludos a todos, ahí una chica (siempre ahí una chica) que me gusta hemos salido pocas veces pero han sido geniales, yo creo que ella sospecha que me gusta la verdad no c pero tengo planeada una cita, mi plan resumido es el siguiente, pienso pedir el coche y pasar x ella, cuando salga de su casa y al estar dentro del coche tengo pensado darle una rosa, después llevarla a un cafe al centro y charlar un buen rato, al momento de dejarla en su casa y antes de que se baje pienso pedirle que sea mi novia (si fue muy resumido), bueno quiero saber que sugerencias me podrían dar o que opinión tienen sobre esto, gracias
 
#2
asi esta bien, muy bien !!! cuando le des la rosa dile lo siguiente y la dejaras muerta " quiza la belleza de esta rosa no tenga comparacion con la belleza de tu rostro y la dulzura de tu corazon"
 

crazy_dead

Bovino adicto
#3
asi esta bien, muy bien !!! cuando le des la rosa dile lo siguiente y la dejaras muerta " quiza la belleza de esta rosa no tenga comparacion con la belleza de tu rostro y la dulzura de tu corazon"
Si si y despues le dices: NI las estrellas se han de comprar con el brillo de tus ojos... y si vez que lo tomo bien acercate y dale un beso en la mejilla o en la frente ;D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pero no mencionas que relacion llevan en comun.

Si es en plan de ligue ó de compas.

Si es en plan de ligue, la rosa es bonito detalle pero te vas a ver muy empalagoso y eso lo ven como defecto las mujeres ya que eres el hombre quien tiene que tener el control de la relacion y muchas veces le temen a los empalagosos por que se van de viaje a las nubes mientras ellas no saben que hacer con una relacion en sus manos sin tu ayuda.

Si es en plan de compas, la rosa le gustará y siempre les agrada, pero solo recibiras una contestacion asi "Ay que lindo, que hermoso... muchas gracias, Amigo"... Las mujeres son las mas conscientes al saber distinguir a los Amigos de los Galanes y basicamente es asi... Los "Amigos" son los que las persiguen creyendo que asi las van a conquistar, Los galanes son los que se encargan de atraerlas a ellos mostrando de que estan hechos. Los amigos son los que le disponen de su hombro para que se desahoguen, los galanes son los que les disponen de su pecho para darles tranquilidad. Los amigos son los que prestan la chamarra cuando hace frio, los galanes son los que le bajan el cierre a la chamarra que traen puesta y las invitan a abrazarlos para estar dentro de ella... ¿mas ó menos si me explico?

Igual y espero no parecerte tan pesimista, pero es mejor mantener los pies sobre la tierra que andar por las nubes creyendo cosas y pensando por los demas cuando en realidad debemos otorgarles el derecho de pensamiento propio ó mas bien, influir en ellas para que nos incluyan en su vida.

Tal vez estoy equivocado y todo te salga perfecto y me daria gusto que obtuvieras el resultado que esperas.

Salu2!!
 

emanzon

Bovino maduro
#5
Pero no mencionas que relacion llevan en comun.

Si es en plan de ligue ó de compas.

Si es en plan de ligue, la rosa es bonito detalle pero te vas a ver muy empalagoso y eso lo ven como defecto las mujeres ya que eres el hombre quien tiene que tener el control de la relacion y muchas veces le temen a los empalagosos por que se van de viaje a las nubes mientras ellas no saben que hacer con una relacion en sus manos sin tu ayuda.

Si es en plan de compas, la rosa le gustará y siempre les agrada, pero solo recibiras una contestacion asi "Ay que lindo, que hermoso... muchas gracias, Amigo"... Las mujeres son las mas conscientes al saber distinguir a los Amigos de los Galanes y basicamente es asi... Los "Amigos" son los que las persiguen creyendo que asi las van a conquistar, Los galanes son los que se encargan de atraerlas a ellos mostrando de que estan hechos. Los amigos son los que le disponen de su hombro para que se desahoguen, los galanes son los que les disponen de su pecho para darles tranquilidad. Los amigos son los que prestan la chamarra cuando hace frio, los galanes son los que le bajan el cierre a la chamarra que traen puesta y las invitan a abrazarlos para estar dentro de ella... ¿mas ó menos si me explico?

Igual y espero no parecerte tan pesimista, pero es mejor mantener los pies sobre la tierra que andar por las nubes creyendo cosas y pensando por los demas cuando en realidad debemos otorgarles el derecho de pensamiento propio ó mas bien, influir en ellas para que nos incluyan en su vida.

Tal vez estoy equivocado y todo te salga perfecto y me daria gusto que obtuvieras el resultado que esperas.

Salu2!!




Pues por el momento todo esta como amigos, pero la verdad no soy empalagoso con ella como mencionas, de echo a la semana hablo con ella como unas 3 veces y hemos salido otra cuantas, y la verdad pues quiero sorprenderla de esa manera con esa noticia, se que me la estoy jugando mucho
 

lvx

Bovino Milenario
#6
bueno ya lo dejo claro MrNothing la impresion que daras

lo que yo recomiendo es que ni rosas ni nada especial
no hagas planes, deja que las cosas salgan espontaneas
en cuanto haya un acercamiento agarrala de la cintura o abrazala
inicia el acercamiento fisico
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#7
Pero no mencionas que relacion llevan en comun.

Si es en plan de ligue ó de compas.

Si es en plan de ligue, la rosa es bonito detalle pero te vas a ver muy empalagoso y eso lo ven como defecto las mujeres ya que eres el hombre quien tiene que tener el control de la relacion y muchas veces le temen a los empalagosos por que se van de viaje a las nubes mientras ellas no saben que hacer con una relacion en sus manos sin tu ayuda.

Si es en plan de compas, la rosa le gustará y siempre les agrada, pero solo recibiras una contestacion asi "Ay que lindo, que hermoso... muchas gracias, Amigo"... Las mujeres son las mas conscientes al saber distinguir a los Amigos de los Galanes y basicamente es asi... Los "Amigos" son los que las persiguen creyendo que asi las van a conquistar, Los galanes son los que se encargan de atraerlas a ellos mostrando de que estan hechos. Los amigos son los que le disponen de su hombro para que se desahoguen, los galanes son los que les disponen de su pecho para darles tranquilidad. Los amigos son los que prestan la chamarra cuando hace frio, los galanes son los que le bajan el cierre a la chamarra que traen puesta y las invitan a abrazarlos para estar dentro de ella... ¿mas ó menos si me explico?

Igual y espero no parecerte tan pesimista, pero es mejor mantener los pies sobre la tierra que andar por las nubes creyendo cosas y pensando por los demas cuando en realidad debemos otorgarles el derecho de pensamiento propio ó mas bien, influir en ellas para que nos incluyan en su vida.

Tal vez estoy equivocado y todo te salga perfecto y me daria gusto que obtuvieras el resultado que esperas.

Salu2!!

Que buenos consejos das... :O ps el compa ya lo dijo xD
 

Wal Geist

Bovino adicto
#8
La neta. Ya lo tienes planeado y hay más posibilidades de que la cagues por ponerte o nervioso a que te salga bien; además, si le das la rosa y no te responde como quieres, pasará toda la noche incómoda.

Mejor que salga espontáneo; y cuando se de el momento en que ambos rostros se junten ¡Adelante, bésala!... si te responde, chingón, si no, pues no.
 

Moonstar

Bovino adicto
#9
No hables mucho de lo que quieres, no pienses en que dira o si se enojara, tu solo sueltate relajate y dilo sin mas ni mas, haslo en cuanto lleguen a su casa, no te esperes a que se baje, o te bajes, haslo dentro del carro, esto para que no te sea imposible decirlo, porque si se baja, entonces no lo diras, piensa que ella esta esperando que le digas ya, si ves cuando se lo digas, que no sabe que decir, dile que lo piense y que luego le hablas, y te despides...
 

el coruco

Bovino adicto
#10
Se me hace que lo de la rosa es al ultimo, por que mejor no te la llevas de antro diviertela bailala agasajala y si puedes dale un beso te ahorrias que dar en ridiculo con su clasica frase "Que lindo",y a la mierda todo entonces mejor date un entre tratala como un hombre no como un amigo y ahi vas a saber para donde hacerte con ella si vez que te corresponde hazlo si no mejor ahorrate la flor para otra ocasion saludosssss y muchisima suerte :mota:
 
#11
te das cuenta del varo que vas a perder si te manda a la verga? osea si estas seguro asi seguro al 100 de que quiere contigo, entonces esta chido, hazlo como quieras, pero pues la neta si quiere contigo solo con que le digas, no hace falta rosas, pero cada quien su vida, en fin wey si no estas seguro la neta lo que quieres hacer es comprarla, tienes mas posibilidades de que te mande a la verga si ella igual nota que la quieres comprar, aparte si la quieres comprar hazlo bien, en vez de una rosa comprale un collar de diamantes y llevala al restaurante mas caro, asi por lo menos tienes mas posbilidades de comprarla, pero si tu decision ya esta tomada no titubees, es mas ni deberias pedirnos consejo, si ya pensaste en algo entonces hazlo, no estes planeando y planeando, por que al final te vas a quedar como tontito en medio de tu cita "que sigue ahorA" "que sigue despues", ya te imagino y a la vieja igual sintiendose super incomoda.
 

mga2k5

Bovino adolescente
#12
Deja que fluya, no lo planees tanto pues puedes terminar mal......solo enfócate en tu objetivo y verás que todo se acomodará en el tiempo justo.
 
Arriba