Una PC de Madera (Gabinete)

Niura

Bovino maduro
#1
Pss no sabia donde colocar este tema:mota: y decidi colocarlo en Hardware si no va aqui muevanlo a donde debe ir, bueno a lo que venia :metal: como lo leyeron un gabinete de madera, como ven..!!!! Lo encontre navegando en otra web y se trata de un user que quiso salirse de lo cotidiano, parece que si lo consiguio pero despues se aburrio de el y decidio venderlo :chommy:...... La idea se me hace buena, algo fuera de lo comun:chavo: pero muy original, chequen las pics a ver que les parece???




p.d. el user y autor se autonombra "Paton"...... Por si llega a leer esto y no crea que me robe su idea:luffy:.
 

Enrique-Nu.Gu.

Bovino adolescente
#3
o es mi equipo o no veo las imagenes
Es tu equipo por que yo si las veo:chommy:

Pues que idea tan original, muchos buscamos gabinetes asi como que metalicos de un precioso color gris reluciente con leds azules o verde... pero este tipo tuvo una buena idea :vientos:

Aun que me pregunto si la tapa lateral siempre la habrá tenido abierta, ya que me imagino que se le calentaba de más su equipo
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
Es tu equipo por que yo si las veo:chommy:

Pues que idea tan original, muchos buscamos gabinetes asi como que metalicos de un precioso color gris reluciente con leds azules o verde... pero este tipo tuvo una buena idea :vientos:

Aun que me pregunto si la tapa lateral siempre la habrá tenido abierta, ya que me imagino que se le calentaba de más su equipo
ya ya las pude ver, tonto navegador XD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Los gabinetes se hacen de metal porque es un conductor de calor y funciona como disipador. El gabinete de madera, para fines prácticos sería un aislante tanto acústico como térmico, aún con todos los ventiladores que le puedas poner, no sería tan bueno como uno metálico.
 
Arriba