Una pareja de ancianos gays conmueve al mundo

amic_182

Bovino adicto
#21
Ay, chinga'o y tanto así te duele que hasta te molesta que digan que eso es romántico? Al grado de decir que te incluyen en sus generalizaciones? Tanto así? en serio?
Para empezar, no infieras cosas que no son. Recapitulemos:

En NINGUN momento dije que me molestara que me dijeran que eso es romántico. Lee mis posts!
Lo único que dije es que a mi no me conmovió.
Posteriormente un usuario puso que no compartir el sentimiento era aberrante y TU inferiste que quizá me dio "asquito" saber del caso.

Vine e hice una aclaración, que ni aberrante, ni asquito simplemente que el chantaje sentimental de estos señores no funciona conmigo, hay opciones si es que tanto se quieren casar y si no las utilizan, entonces es su problema.

Y si, tanto asi me molesta que me encajonen en generalizaciones de esta indole, " La pareja de ancianos que conmueve al mundo" Guess What? Soy parte del mundo y no estoy conmovido. Tienes un problema con eso? Aclaralo por privado.

Por cierto, me extraña de ti, acaso no pudiste encontrar una mejor fuente que universogay.com ???
 

EMS_0.0

Baneado :(
#22
EMS, no voy a soportar tu trolleo, recibe una primer amonestación, si el foro te disgusta tanto, por qué no buscas uno que sea acorde a tus necesidades?
Trolleo es meter post sin nada que tenga que ver con el quid del tema, desvirtuo es llevar el tema por otros lados. ¿ Cual es mi infraccion ? Espero que hayas infraccionado a mas de uno porque te ves sumamente imparcial al amonestarme solamente a mi, cuando es evidente que hay mas usuarios que previamente han hecho lo mismo. O en su defecto poner videos o figuras. ¿ O fue solamente por no estar acorde ?

De lo que nos quejamos en México y por lo que posteamos es en contra de esa " tendencia " a los cuates, la impunidad, la parcialidad, el abuso de poder y la desmemoria que hasta podemos indignarnos al filo de la butaca.

Y ejerciendo ese " poder " en contra de quienes no piensan igual me hace recordar con gracia el porque algunos berrean clamando justicia en este pais desde el clasico influyente hasta el escalon mas alto de la politica que paradojicamente se llama Primer Mandatario y terminan siendo aquello en lo que tanto se critica. Y me sorprende mas cuando viene de algunas personas que supuestamente educan con esa profesionalidad que les caracteriza. Algo que ni la educacion - como pregonamos - puede remendar.
De antemano se que no me quitaras la infraccion, ahora se, como muchos otros usuarios me lo han comentado, que esa misma tendencia de ni te veo, ni te oigo es precisamente como tratar de comprender el sistema judicial en Chihuahua.
 

Joker

Moderador risitas
#24
Trolleo es meter post sin nada que tenga que ver con el quid del tema, desvirtuo es llevar el tema por otros lados.
Bueno, era obvio que no lo ibas a entender. Lo cierto es que ya es demasiado lo que te hemos soportado, tu historial de infracciones por varios Mods (la mayoría fuera del área de política) nos hace ver que ya no estás a gusto en este foro, así que siento que es nuestra responsabilidad ayudarte a buscar pastos más verdes. No me lo agradezcas, con verte feliz me doy por bien servido.
 

Joker

Moderador risitas
#25
Por cierto, con especial dedicatoria a los homófobos del foro, es un comunicado de Pixar que habla sobre el tema. También lo pondré en la sección de videos.

[youtube]rvpL-hBb4SM[/youtube]
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#26
tengo una duda para los expertos en el tema
¿que pasa con el comportamiento sexual -sexualidad: actos, relaciones, hábitos- de las personas que padecen alzheimer?
no es pregunta tan trivial como se puede leer pero
¿se pasa a un segundo plano?
las personas 'sin memoria' dejan de tener relaciones sexuales?
lo entenderia como un si, pero por la cuestion de la edad

Wey a esa edad el sexo es lo de menos

Que lindo la verdad
da gusto ver que de la forma que sea... todavía existe el amor en el mundo
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#27
Lo encuentro mas asqueroso que bonito pero bueno cada quien sus gustos.
Tolerancia hermano... ;)

Ahi la clave de vivir y dejar vivir... Nadie te dice nada cuando te sacas un moco!

A los demas que les conmueve o no el tema, que no les parece, y acaso les de asco y por lo mismo no les es adecuado el tema para leer o acaso pasar un momento del dia... Por favor... Eviten responder, asi de facil... Creo el reglamento general es muy claro al respecto... Dejen a un lado su persona y eviten las infracciones.


AlexAv.
 

HSJairHS

Bovino maduro
#29
Ma parece un gran ejemplo para la comunidad gay, el ver que dos personas del mismo sexo pueden tener la misma estabilidad sentimental que una pareja heterosexual, que bien por los dos señores!
 

sadac17

Bovino de la familia
#30
Soberbio...

Me recordó una pareja de amigos a los que les he perdido la huella; tenían 32 años juntos cuandó los dejé de ver y era poca madre la relación que llevaban...

Jose Luís, Miguel....donde quiera que estén un abrazo inmenso...

La otra es una MARAVILLOSA película que se llama "El Hijo de la Novia", cinta argentina que habla de la entrada a los 40´s, la vejez y el Alzheimer; una obra imprescindible que les tocará el corazón...

Los comentarios de homofobia, burla,doble sentido y queja salen sobrando,con un justo y merecido banneo se resolvieron...

Un abrazo al Joker, excelente nota y mejor su accionar como moderador...
 
Arriba