Una Papa lokendo Matematico sin razon

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos espero que me puedan orientar, lo que pasa es de que mi papa es de esos que los echos hablan por si solos y no hay mas, mas aparte mis papa esta peleado con mi mama, lo que pasa es lo siguiente:
Mi papa y yo fuimos a trabajar con una señora de varo y muy linda, yo me sente en una de sus sillas de coleccion y laverdad fue lo unico que hice, despues llega mi papa reclamandome que la silla se rompio(un pequeña grieta) y me dice que no tengo .....(ya se imaginaran) des pues hoy en la mañana le comento lo que sucedio ya la verdad no me opongo a areglar la silla si fui yo verdaderamente, total digo la arrglo o que me digan que hago, en eso no me opongo y le quise expresar mi razon a mi papa que es toy conciente que me sente pero hasta hay mas ya no hice, pero no me dejo terminar y que se encabrona y empieza una discusion y la verdad yo no queria ser participante y me fui a sacar a mi mascota, pero me fui a la cocina a sacar una bolsa para levantar la suciedad de mi mascota manchas( muy original:chommy:) y despues aparese y para esto mi mama estaba en la cosina, total que me cerro el paso y le conto lo sucedido pero era volver a ser participe de la discusion y yo me fui y aviento a mi papa por que no me dejaba salir, total que sali y todo, cuando llegue my papa ya se habia ido y le dijo a mi mama que esto se discutiria en la noche.

¿¿¿¿¿Neta la cague???????¿¿¿¿¿¿y en que??????
Tambien otra cosa mi mama trabaja un consultorio y la misma doctora que me atiende le ha dicho o mas bien le dijo que mi papa esta completamente mal, ya que tiene la idea de "yo tengo la razon siempre"

Ayudenme por favor
 
#4
sea como sea es tu padre y es tu obligacion respetarlo, a pesar de lo que sea! y a como veo les hace falta pasar mas tiempo juntos, inventate unas actividades para ambos, vayan a un burdel o a una cantina, no se igual y pueden ir a caminar simplemente o ir a un partido de fucho, necesitan verse mas que de padre a hijo como compas, creeme el debe ser tu principal aliado, y tu mejor compa, es tan chido cuando te confia coss que ni a tu jefa le platica y tu tambien le platicas cosas que haces, animo suerte y estaria bien que le pidieras una disculpa!!!!
Suerte !!!
 
#5
Huy si. El niño no quiere ser particpe de una discucion, se indigna de que lo regañen pero bien que madrea las cosas ajenas y encima avienta al papá.

La cagaste carnal, y de varias formas.

Se hombrecito y apechugalo, repara si es posible, la silla, ya que tu mismo lo dices, es de colección y eso cuesta una lana.

Hace un año instalamos un estructura en un coorporativo, el caso fue que al taladrar para instalar un soporte, la vibracion destruyo una escultura de cristal de sepa su madre donde que costaba cerca de $1,000,000.00 y hasta ahorita seguimos en litigio para determinar responsabilidad ya que a mi me ampara una clausula en mi contrato.

Por cierto que demonios es eso de "Una Papa lokendo Matematico sin razon"


Saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Si hiciste las cosas mal. Cuando dos personas hablan se supone que ambas deben estar presentes y tu con el pretexto de no ser participe de la discusión te diste la vuelta y te fuiste. No se trata de que pelees con él, pero si ya sabes que se pone así tu padre, aunque no tenga razón, no discutas, escuchalo con calma, dile que vas a arreglar el asunto, y listo... pero no te des la vuelta y te vayas, eso es una falta de educación enoooorme.

Y para empeorar el asunto LO EMPUJAS!!!! No inventes, eso jamás se le hace a tus padres, por muy enojado que estés.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Llegase a haber hecho algo parecido en mis tiempos jóvenes y me revienta el hocico mi jefe :llorar: ... y ahora que está viejo todavía tiene el derecho de hacerlo :cool::memeo:.

Ni modo, pero tocaste algo que no te pertenecía y ahora te toca pagar por ello (aunque no haya sido tu intención :xp:).

Cuando vas a chambear, vas a chambear y descansas en el piso de la banqueta jajajaajajaja :djba-k:
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#9
DIASAFE MX:eek:k te lo acepto pero aquí va el otro lado de la moneda.
Dime es razonable que tu papa te reprima en muchos aspectos y siempre
Quedes como un estúpido???,dejando eso aparte, si tienen razón en que la CAGUE y lo acepto"también yo lo estaba pensando así" pero de alguna manera ya es de años que no hago nada y salgo culpable"así como presunto culpable" y de verdad merece "mi disculpa hacia a el(en empujarlo y darme la media vuelta)" lo acepto pero lo que no entiendo es por que cuando pone reglas no las acepta y un trato menos después de ya averlo hablado.Estoy consiente de que los planes se pueden alterar pero si te dan el chanase de ELEGIR no lo respeta y te lo cambia si ya elegiste y estas firme en ello.
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#10
Respuesta

:mota:Y de lo del "Papa lokendo matemático sin razón" me refiero a que mi papa no ve mas aya de lo que ve, mas aparte también solo se me ocurrió de la nada. Mas aparte quería escribir "un" mas no "una"-jejejeje- por otro lado me decían que nesecito pasar mas tiempo con el y si lo he echo(hasta por como nos vemos y jugamos, parecemos harmanos)-ha que cosas- por cierto ustedes como ven asus papas??? Me refiero aque todavía como un heroe, papas solamente o algo mas.
También piensa mi mama en que nos vamos a mudar por que ya no quiere lo mismo una y otra vez(por lo que entendí) y la verdad discutir con mi papa es frustrante ya que no escucha razones y solo quiere tener la razón unáis no la tenga así como la mama de " malcom: el del medio". La verdad con lo que dijo mi mama si me puso a pensar, me pregunto "¿ Y tu como quieres a tu papa?", es decir, lo quiero por que me da lo material o por que me da el amor que un padre puede dar.:abacho::abacho::abacho:. La verdad si me dejo FRÍO.
 

wow23

Bovino adolescente
#11
nel we mas bien no supiste manejar la situación nomas le hubieras dicho jefe una disculpa, yo lo voy a pagar y lo voy a arreglar diciendolo en buen pedo y tono de arrepentimiento, después si te empieza a chorear dile que ya sabes que la regaste pero lo vas a arreglar no hay porque discutir y se va a enojar pero todo lo habras hecho de buena manera y tu jefe va a ser el que ande mal. y la neta si lanzate al psicologo con tu jefe porque si anda medio mal asi como cuentas, hacerla de pedo por cosas materiales asi a tu hijo es una vil mamad...a que bueno que mi jefe no es asi y la neta es buen pedo.
 
#12
DIASAFE MX:eek:k te lo acepto pero aquí va el otro lado de la moneda.
Dime es razonable que tu papa te reprima en muchos aspectos y siempre
Quedes como un estúpido???,dejando eso aparte, si tienen razón en que la CAGUE y lo acepto"también yo lo estaba pensando así" pero de alguna manera ya es de años que no hago nada y salgo culpable"así como presunto culpable" y de verdad merece "mi disculpa hacia a el(en empujarlo y darme la media vuelta)" lo acepto pero lo que no entiendo es por que cuando pone reglas no las acepta y un trato menos después de ya averlo hablado.Estoy consiente de que los planes se pueden alterar pero si te dan el chanase de ELEGIR no lo respeta y te lo cambia si ya elegiste y estas firme en ello.


Amiguito, lamento ser prejuicioso, pero con solo ver tu manera de redactar, me doy cuenta que aun estas chamaco.

Tienes que entender una cosa, es tu padre y punto. Puede estar bien o estar mal pero dependes de el economicamente, si te sientes superior a el, se congruente salte de tu casa y vive tu vida como puedas. Vamos; dale una leccion a tu viejo, pero no empujandolo, sino desmotrandole que no lo necesitas para sobrevivir en el mundo.

:mota:Y de lo del "Papa lokendo matemático sin razón" me refiero a que mi papa no ve mas aya de lo que ve, mas aparte también solo se me ocurrió de la nada. Mas aparte quería escribir "un" mas no "una"-jejejeje-.
Como dice que dijo?

por otro lado me decían que nesecito pasar mas tiempo con el y si lo he echo(hasta por como nos vemos y jugamos, parecemos harmanos)-ha que cosas- por cierto ustedes como ven asus papas??? Me refiero aque todavía como un heroe, papas solamente o algo mas.
También piensa mi mama en que nos vamos a mudar por que ya no quiere lo mismo una y otra vez(por lo que entendí) y la verdad discutir con mi papa es frustrante ya que no escucha razones y solo quiere tener la razón unáis no la tenga así como la mama de " malcom: el del medio". La verdad con lo que dijo mi mama si me puso a pensar, me pregunto "¿ Y tu como quieres a tu papa?", es decir, lo quiero por que me da lo material o por que me da el amor que un padre puede dar.:abacho::abacho::abacho:. La verdad si me dejo FRÍO.
Mira carnal, mi padre tiene un lugar especial, no sera muy inteligente, ni muy valiente .. vamos que tampoco me dio lujos incluso hoy que no mantiene a nadie, se las ve negras por cuestiones de lana, pero es mi papa y punto.

Yo deje la casa desde los 15, lo unico que hizo fue pagar los 500 pesos que pedian como ingreso al bachillerato militar. De ahi al día de hoy es la ultima ayuda economica que me ha dado.

En conclusion, fajate los pantalones y si no te gusta como es tu papa salte de la casa.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#13
pues de que coleccion es la inche silla.

la mentablemente si la rompistes o no la inche vieja ya te echo la culpa a ti.

en si yo me disculparia con tu mama que es la que esta interviniendo.

no escucha tu vercion de la historia y no cree en su propio hijo, simplemente ya no entres en su juego, ignoralo como le hicistes, la gente asi nunca cambia

animo compa no hay problema que no se pueda resolver
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#16
Pero también mi papa me quiere como un perfecto inútil por que no me deja trabajar ya que para el dice que no quiere que pase por lo mismo que el, tube un ciber café en el cual yo lo atendía pero diganme es familia y como famili tu ya tienes ventaja en algo pero no te cuesta nada ganaste el sueldo de cada día y mas aparte todo mi sueldo se gastaba en puros pasajes ya que ni para un chicle podía tomar que diganme quen no agarra para un dulce o un antojito pero muy de ves en cuando digamos cada 2 meses por un decir, dice mi papa que miemtras este bajo tu techo( por como me lo hace sentir) tengo que respetar las reglas pero para que las dice si no las va respetar, el negocio duro 3 años y no me quejo por de ello conocí a mucha gente y también conocí a mis amigos.
Asiendo una pausa ustedes que opinan del TDA?????
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#17
sea como sea es tu padre y es tu obligacion respetarlo, a pesar de lo que sea! y a como veo les hace falta pasar mas tiempo juntos, inventate unas actividades para ambos, vayan a un burdel o a una cantina, no se igual y pueden ir a caminar simplemente o ir a un partido de fucho, necesitan verse mas que de padre a hijo como compas, creeme el debe ser tu principal aliado, y tu mejor compa, es tan chido cuando te confia coss que ni a tu jefa le platica y tu tambien le platicas cosas que haces, animo suerte y estaria bien que le pidieras una disculpa!!!!
Suerte !!!
Hermano tambien da la casualidad de que a mi mama es la que le cuento mis cosas y mi papa no se deja, no es choro de que mi papa si tiene la idea de tener la razon en todo y nisiquiera se toca el corazon un momento con su familia y afuera se comporta diferente ya que cuando le piden que le expliquen dice" aver mi amor, chaparra, blablablablablabla" y cuando le pedimos nosotros explicasion es frio y no tiene la pasiencia y directo al grano.
 
Arriba