una opinion porfa estare exagerando las cosas

#22
A huevo!!!


1.- Qué? invitó a gordo a enfiestarse con ella.
2. Le insinuó que ya andaba pedilla. **significa que pierde el control
3. No le digas a nadie??? QUÉ OCULTA O QUÉ?.

Lo malo de los celos es que son destructivos.
Mira claramente si no anda de putilla tu mujer; como que le gusta JUGUETEAR Y/O COQUETEAR. Es bien pinchi normal, más si su relacióncontigo no es la mejor...
Primeramente debes entender dos cosas:
1.- Las mujeres son vanidosas, les gusta saber que los chavos las miran
2.- Hay mujeres puatas y mujeres que no son putas. porque??
tENGO UNA AMIGA.... NUNCA NUNCA NUNCA !!! PERO SÍ, N U N C A!. Me ha dado confianza de algo... lo que sea.. nada!!
Ella esta casada tiene una niña, pero se muuy bien que ella cuida a su familia, yt esta completamente entregada a ella.
Me lelvo super bien con el esposo, he tomado con ellos, etc. Ella es muuy guapa, y todavya tiene un cuerpazzo. PERO SE DA A RESPETAR Y UN LUGAR DE VERDAD
Más las chicas que les gusta que las vean, que les digan cosas, que els gusta llamar la atencion de los hombres... Ellas en cambio estas dispuestas a aengañar a su marido en una ocasión q se pueda. cuanto tiempo ?? en 2.5 horas que se pierda.

Por otro lado, si te va engañar te va engañar. Ahora debes decidir si vas a aguantar o no. Habla seriamente con ella. dile que que clase de relación quiere... tal vez necesita andar de putilla, o tiene curiosidad o tentación. déjala!! y que regrese al matrimonio como si nada... igual tú vas y te cojes a la secretaria o vecina que siempre le haz tirado la onda.. qué más queda???

Muejres que te sean fiel incondicionalmente????? PFFF!! jajajajjajajaaa!!!
Nesesitas este media pendeja y sea muyy manipulable. o que sepas cómo actuan las mujers y q nesesitas darle para q no suceda esto

a mi se me hace que ya nadamas llegas a menear el atole del gordito xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
mr nothing,kokojutsu,boycamp,rogeliobq,ricardoxx,maximus_skywalker,ciguzman.muchas gracias todos sus puntos de vista son muy buenos.
lo peda se puso en la alberca en la casa de su tia donde los unicos hombres heramos mi hijo de 11 años y su servidor ,el tema lo postie por que , estaba muy molesto y si si entendi el mensage de peda celebrar . pero si se lo dices a una mujercita y seguro te dice . no no tu lo interpretaste asi y como chingados si eso esta escrito y ella leyendo los mensajes del post se quedo muda de que no solo este wuey osea yo lo distorsiona ,ella dijo que por lo peda por eso lo escribio de esa manera ,que ya rompio todo contacto con el gordito pues ya no trabaja en su area,,bueno mi intencion no es justificarla si es cabrona es cabrona.
y bueno la cosa es tranquilisarse y si yo se si la va a cagar nada la detendra y entonces si ala chingada gracias
Ya la justificaste... Ya con eso tienes para que se de baños de pureza y anda haciendo de las suyas con mas discresion. A guevo que bajo su conveniencia te dirá que no sabia lo que hacia y que es por lo peda. Se lo creiste por que tenias ganas de creerle, no por que te conste que sea cierto. Peda ó no, ella sabia perfectamente que al mandar los mensajes se estaba refiriendo a un hombre que no es su marido... Tienes una adolescente con punzadas en tu casa, vas a batallar con ella como si fuera una niña chiquita y ante todo lo que haga se hará la inocente, te tirará unas lagrimitas y apenas vea que te ablandó, se reirá de ti.}

Siempre dicen eso de que "rompen" contacto con el tipo en cuestion, pero es para darte por tu lado. ¿Quien te asegura que por otros medios anda haciendo planes con el? Que lo hayan cambiado de area, no significa que lo hayan mandado a otro planeta. Supongamos que si cortó comunicacion con el... ¿Por que esperarse a que la descubrieras? ¿Cuanto tiempo habrá tenido planeado andar de curiosita donde no debia? Ellas juran que al hacer las cosas al momento en que las cachan ya se vuelven unas santas, pero te aseguro que mientras no te enteraras ó te hicieras de la vista gorda, seguiría poniendo el dedo en el renglon con el tipo. ¿Recuerdas todas esas sonrisas y todas esas veces que te miraba tu vieja a los ojos sin ninguna verguenza, sin ningun cargo de consciencia? Pues significa que todo eso le parecia divertido y que le enorgullece, por lo tanto si no es con el gordito, será con algun otro vividor que se le cruce en su camino y la verás muy quitada de la pena como si todo estuviera perfecto.

La pregunta del millon es: ¿Podrás confiar en ella sabiendo que puede mirarte a los ojos aun por encima de lo que hace a tus espaldas? Una persona que es capáz de mirarte a los ojos habiendote traicionado, es capáz de cualquier cosa. Reflexionalo. Eso no es malinterpretar ó distorcionar, es ver las cosas como son y apegarse a las evidencias.

AMÉN!!
 

edgar1838

Bovino maduro
#24
Ya la justificaste... Ya con eso tienes para que se de baños de pureza y anda haciendo de las suyas con mas discresion. A guevo que bajo su conveniencia te dirá que no sabia lo que hacia y que es por lo peda. Se lo creiste por que tenias ganas de creerle, no por que te conste que sea cierto. Peda ó no, ella sabia perfectamente que al mandar los mensajes se estaba refiriendo a un hombre que no es su marido... Tienes una adolescente con punzadas en tu casa, vas a batallar con ella como si fuera una niña chiquita y ante todo lo que haga se hará la inocente, te tirará unas lagrimitas y apenas vea que te ablandó, se reirá de ti.}

Siempre dicen eso de que "rompen" contacto con el tipo en cuestion, pero es para darte por tu lado. ¿Quien te asegura que por otros medios anda haciendo planes con el? Que lo hayan cambiado de area, no significa que lo hayan mandado a otro planeta. Supongamos que si cortó comunicacion con el... ¿Por que esperarse a que la descubrieras? ¿Cuanto tiempo habrá tenido planeado andar de curiosita donde no debia? Ellas juran que al hacer las cosas al momento en que las cachan ya se vuelven unas santas, pero te aseguro que mientras no te enteraras ó te hicieras de la vista gorda, seguiría poniendo el dedo en el renglon con el tipo. ¿Recuerdas todas esas sonrisas y todas esas veces que te miraba tu vieja a los ojos sin ninguna verguenza, sin ningun cargo de consciencia? Pues significa que todo eso le parecia divertido y que le enorgullece, por lo tanto si no es con el gordito, será con algun otro vividor que se le cruce en su camino y la verás muy quitada de la pena como si todo estuviera perfecto.

La pregunta del millon es: ¿Podrás confiar en ella sabiendo que puede mirarte a los ojos aun por encima de lo que hace a tus espaldas? Una persona que es capáz de mirarte a los ojos habiendote traicionado, es capáz de cualquier cosa. Reflexionalo. Eso no es malinterpretar ó distorcionar, es ver las cosas como son y apegarse a las evidencias.

AMÉN!!
men de confiar o confio pero asta que tenga algo inrutable o puedo mandar al carajo mi matrimonio
 
Arriba