una opinion porfa estare exagerando las cosas

edgar1838

Bovino maduro
#1
hola compañeros bacuos y bacunas e cotre esta conversacion en el wasshap de el telefono de mi esposa quiero su punto de vista pues estoy, bien enchilado y quiero saver si estoy exagerando las cosas y quien mejor que ustedes
esra esedia el cumpleaños de mi esposa un sabado.
........................................................................................................................
hombre:hola l..
mujer:hola gordito.
hombre:no me invitaste a el pastel en la oficina.
mujer:no fuieste
mujer:me voy a meter ala alberca haver si seme baja
mujer:estoy bien peda vente a celebrar conmigo.
hombre:mejor lego gordita nos vemos.
mujer:no levallas a desir a nadie
hombre:hasta luego gordita
mujer:vay gordito
.........................................................................................................................
no pongo lo que platicamos a el respecto para ver su punto de vista lo podre despues de algunos comentarios si melo piden.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues si eres muy estricto con la "plática", tu vieja sólo lo invita a la peda en la oficina y el gordito no va. Le pide discreción.

Ahora, supongo que los celos y la bronca son por lo cariñoso del trato y la insinuación de lo caliente que dejaron al gordo, que hasta la alberca fué a parar -para evitar parar-.

Mira, yo la neta peores insinuaciones les he dicho a algunas compañeras de trabajo. Pero de ahí no pasa.

Pero yo soy decente; pinche gordito igual es un cogelón serial...

Habla con tu vieja, pues una simple plática no creo sea motivo de separación. Si quieres investigar a fondo, pues ya es otro pedo.

Suerte.
 
#3
Pues yo miro si es que hubo alguna interacción de ligue, la tipa se ofreció y el wey la bateo:
mujer:estoy bien peda vente a celebrar conmigo.
hombre:mejor lego gordita nos vemos.
mujer:no levallas a desir a nadie
hombre:hasta luego gordita
mujer:vay gordito
Hay la bateo según yo, pero es una interpretación de tantas o.o
Saludos :3
 

Puecaly

Bovino maduro
#4
Ummm no hay sufieciente informacion para decir algo men, pero tu conoceras la forma de hablar de tu esposa.
Lo unico concreto que sale alli, es que ella lo estaba invitando ahorita que estaba bien peda. Y lo de que dice que no le cuente a nadie, talvez solo es eso, que no le cuente a nadie que esta bien peda.
Quien sabe men, hay muchas interpretaciones que uno las hace segun el estado de animo.

Saludos y ojala no sea nada malo
 

edgar1838

Bovino maduro
#5
compugolfo,rogeliobq,puecaly ,gracias por sus cometarios la primera ves que lo hablamos dijo que asi le hablaba a sus compañeros yo le dijeg que eso era una invitacion habierta,ella contesto que no lo ve asi, la segunda hace un rato le pregunte que intenciones tenia con el tipo
que o ella dijo que talves lo escrivio asi por lo peda y lo que le daba pena es que fuera a decir eso y dice que no va a tener contacto con el susodicho y estamos tratado de llevar la fiesta enpas pues ase entiempo estuvimos al borde de truene y tenemos un hijo que queremos mucho pero y ya no soy el mismo enamorado de antes gracias
no lo tomen a mal pero le deje leer sus comentarios para que vea lo otro punto de vista
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Exageres ó no, esa llevadita de tu vieja con el "gordito" no es normal.

¿Para que le preguntas a tu esposa? ¿Creias que te iba a decir: "Si, me gusta el tipo"?... Lo que hiciste fué alertarla de que estas sospechando algo, por lo tanto será mas discreta y te será mas dificil ponerla en evidencia. Si dices que están tratando de llevar la fiesta en paz, creo que ella no está poniendo mucho de su parte.

Si tu quieres justificarla y hacerte de la vista gorda, pues piensala bien por que si esperas que ella haga consciencia y decida ver por su matrimonio pues vas a perder tu tiempo. Una vez que agarran abren sus alitas, vuelan las palomitas. Haga presencia como hombre y marido que es, dese su lugar para que ella te lo de y dese a respetar para que ella te respete. Si vas a seguir permitiendo que se te vaya de peda, que no te sorprenda que de vez en cuando te llegue culiada. Acuerdate que ya no es tu noviecita, ya es tu ESPOSA y por lo tanto estas incluido en el paquete.

Una mujer por encima de las evidencias JAMAS te va a admitir que te anda jugando chueco y SIEMPRE argumentan que es un simple amigo. Se está portando como una adolescente en edad de la punzada... RECUERDALE que está casada y tiene un bebé por que creo que se le está olvidando.

Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
A huevo!!!


1.- Qué? invitó a gordo a enfiestarse con ella.
2. Le insinuó que ya andaba pedilla. **significa que pierde el control
3. No le digas a nadie??? QUÉ OCULTA O QUÉ?.

Lo malo de los celos es que son destructivos.
Mira claramente si no anda de putilla tu mujer; como que le gusta JUGUETEAR Y/O COQUETEAR. Es bien pinchi normal, más si su relacióncontigo no es la mejor...
Primeramente debes entender dos cosas:
1.- Las mujeres son vanidosas, les gusta saber que los chavos las miran
2.- Hay mujeres puatas y mujeres que no son putas. porque??
tENGO UNA AMIGA.... NUNCA NUNCA NUNCA !!! PERO SÍ, N U N C A!. Me ha dado confianza de algo... lo que sea.. nada!!
Ella esta casada tiene una niña, pero se muuy bien que ella cuida a su familia, yt esta completamente entregada a ella.
Me lelvo super bien con el esposo, he tomado con ellos, etc. Ella es muuy guapa, y todavya tiene un cuerpazzo. PERO SE DA A RESPETAR Y UN LUGAR DE VERDAD
Más las chicas que les gusta que las vean, que les digan cosas, que els gusta llamar la atencion de los hombres... Ellas en cambio estas dispuestas a aengañar a su marido en una ocasión q se pueda. cuanto tiempo ?? en 2.5 horas que se pierda.

Por otro lado, si te va engañar te va engañar. Ahora debes decidir si vas a aguantar o no. Habla seriamente con ella. dile que que clase de relación quiere... tal vez necesita andar de putilla, o tiene curiosidad o tentación. déjala!! y que regrese al matrimonio como si nada... igual tú vas y te cojes a la secretaria o vecina que siempre le haz tirado la onda.. qué más queda???

Muejres que te sean fiel incondicionalmente????? PFFF!! jajajajjajajaaa!!!
Nesesitas este media pendeja y sea muyy manipulable. o que sepas cómo actuan las mujers y q nesesitas darle para q no suceda esto
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Sencillo a tu esposa le gusta el gordito, solo que no han hecho nada todavía (pero lo harán), tu error fue avisarle a ella que te diste cuenta ahora sera más minuciosa o lo dejara por un tiempo.

Lo que importa aquí es por que ella hace eso contigo??? sera que tu no la complaces, ya se aburrió de ti o simplemente es una chica que le gusta jugar, eso solo tu lo sabes y deberías analizar como esta su relación antes de seguir arruinándose la vida.
 
#9
Exageres ó no, esa llevadita de tu vieja con el "gordito" no es normal.

¿Para que le preguntas a tu esposa? ¿Creias que te iba a decir: "Si, me gusta el tipo"?... Lo que hiciste fué alertarla de que estas sospechando algo, por lo tanto será mas discreta y te será mas dificil ponerla en evidencia. Si dices que están tratando de llevar la fiesta en paz, creo que ella no está poniendo mucho de su parte.

Si tu quieres justificarla y hacerte de la vista gorda, pues piensala bien por que si esperas que ella haga consciencia y decida ver por su matrimonio pues vas a perder tu tiempo. Una vez que agarran abren sus alitas, vuelan las palomitas. Haga presencia como hombre y marido que es, dese su lugar para que ella te lo de y dese a respetar para que ella te respete. Si vas a seguir permitiendo que se te vaya de peda, que no te sorprenda que de vez en cuando te llegue culiada. Acuerdate que ya no es tu noviecita, ya es tu ESPOSA y por lo tanto estas incluido en el paquete.

Una mujer por encima de las evidencias JAMAS te va a admitir que te anda jugando chueco y SIEMPRE argumentan que es un simple amigo. Se está portando como una adolescente en edad de la punzada... RECUERDALE que está casada y tiene un bebé por que creo que se le está olvidando.

Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo.

AMÉN!!
Pues tienes toda la razon, un par de tipas que me han dicho vente a celebrar conmigo ha sido para que me las doblara, pero eso según mi experiencia saludos :3
 
#11
lo primero es... "El que busca encuentra." tu no tenias nada que hacer espiando las conversaciones ajenas, es tu pareja es su telefono es su vida privada. ahora si lo "encontraste" por que ya tenias sospechas previas.. eso es otro pedo.. en segunda no le veo tanto desmadre y no es motivo para mi de rompimiento. tercero. y mi punto de vista es opuesto a mr nothing .. es tu esposa si.. pero ella tenia una vida antes de conocerte y una forma de llevarse con sus amigos, familiares y una forma de ser.. una cosa es que se lleve de "gordito" con sus amigos y otra que llegue cogida de las fiestas .. no esta de más siempre estar al pendiente e ir algunas veces con ella pero tampoco estar acosandola q no pueda salir ella sola, en dado caso si eso quieres compra un perro ya que el no ira a ningun lado que tu no vallas.
 

edgar1838

Bovino maduro
#14
duplicado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

edgar1838

Bovino maduro
#15
mr nothing,kokojutsu,boycamp,rogeliobq,ricardoxx,maximus_skywalker,ciguzman.muchas gracias todos sus puntos de vista son muy buenos.
lo peda se puso en la alberca en la casa de su tia donde los unicos hombres heramos mi hijo de 11 años y su servidor ,el tema lo postie por que , estaba muy molesto y si si entendi el mensage de peda celebrar . pero si se lo dices a una mujercita y seguro te dice . no no tu lo interpretaste asi y como chingados si eso esta escrito y ella leyendo los mensajes del post se quedo muda de que no solo este wuey osea yo lo distorsiona ,ella dijo que por lo peda por eso lo escribio de esa manera ,que ya rompio todo contacto con el gordito pues ya no trabaja en su area,,bueno mi intencion no es justificarla si es cabrona es cabrona.
y bueno la cosa es tranquilisarse y si yo se si la va a cagar nada la detendra y entonces si ala chingada gracias
 
#16
Si el gordito fuera su mejor amigo se la creo de llevarse asi. Pero si no es su amigo esta raro. yo no me llevo asi con los amigos. Y mucho menos hablares o que me hablen cuando es en el trabajo.
 
#19
mr nothing,kokojutsu,boycamp,rogeliobq,ricardoxx,maximus_skywalker,ciguzman.muchas gracias todos sus puntos de vista son muy buenos.
lo peda se puso en la alberca en la casa de su tia donde los unicos hombres heramos mi hijo de 11 años y su servidor ,el tema lo postie por que , estaba muy molesto y si si entendi el mensage de peda celebrar . pero si se lo dices a una mujercita y seguro te dice . no no tu lo interpretaste asi y como chingados si eso esta escrito y ella leyendo los mensajes del post se quedo muda de que no solo este wuey osea yo lo distorsiona ,ella dijo que por lo peda por eso lo escribio de esa manera ,que ya rompio todo contacto con el gordito pues ya no trabaja en su area,,bueno mi intencion no es justificarla si es cabrona es cabrona.
y bueno la cosa es tranquilisarse y si yo se si la va a cagar nada la detendra y entonces si ala chingada gracias
Mira como te digo son interpretaciones que surgen de nuestras propia experiencia, en mi caso eso a significado, pero también puede ser un error de redacción, nada es siempre igual, solo medita las cosas, pides consejo para que te demos interpretaciónes, y eso hicimos pero no son afirmaciones que recaen en pruebas irrefutables, solo medita las cosas y piensa que quieres si eso para ti es ofensivo, si piensas que es un comportamiento normal y tu saca tus conclusiones y procede a actuar como tu moral, y tus costumbres te indiquen saludos :3
 

luismayito

Bovino adicto
#20
yo te pondría el otro lado de la moneda y que pensaría tu esposa de ti? :

Mujer:hola l..
Hombre:hola muñequita.
Mujer:no me invitaste a el pastel en la oficina.
Hombre:no fuiste
Hombre:me voy a meter ala alberca haver si seme baja
Hombre:estoy bien pedo vente a celebrar conmigo.
mujer:mejor luego muñequito nos vemos.
Hombre:no levallas a desir a nadie
Mujer:hasta luego muñequito
Hombre:vay muñequita

Suena como que el hombre le está tirando el anzuelo a mi parecer ! Es lo mismo que hizo tu esposa !
Como dicen arriba, cada quien interpreta de una forma, solo dile a tu esposa que que pensaría si hubiera sido al revés como te lo puse...

saludos, yo estaría celoso y se la haría de pedo
 
Arriba