una opinion de esta motherboard GA-E350N

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal amigos les mando un saludo pues miren que ando queriendo armar una pc para la house pues no se ocuparia mas que para ver pelis y internet y algo de office bueno pues me habia inclinado por esta placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-e350nrev_10 ahi esta la info que tiene un costo de $900 pesos pero en mi dentro tambien me fije en usar un placa asrock y un procesador sempron 145 que este es de 1 nucleo que sale en lo mismo de dinero pero con la ventaja de que pues en un futuro actualizar procesador cosa que en la ga-e350n no se podria bueno la pregunta es si alguno ya aya utilizado esta mother me pueda decir que tal su performance y si seria mejor invercion esta o inclinarme por la asrock cabe mencionar que ya poseo hdd y memoria de 2 gigas ddr3 1333mhz el gabinete y la fuente el monitor saludos aaa y por ultimo no tengo mas de 1000 pesos para gastar en la placa por si alguien mas me recomienda algo de mejor costo beneficio les mando un abrazo y mucha suerte
 

erifel

Bovino Milenario
#3
yo no recomiendo asrock es de la mas baja calidad con pschips y zotac, la gigabyte es buena marca y esta tarjeta esta chida me quedo con la gigabyte. saludos
 

chitiris008

Bovino maduro
#4
GRACIAS AMIGOS solo para responder la rev con usb 3.0 pues si esta muchisimo mejor pero no creo que la tengan a es mismo precio y pues nadamas tengo 1000 pesitos : ( saludos
 
#6
yo he comprado 15 equipos con esa carcteristica y esos apu son bastante rapidos y estables fijate que no te den la 250 de gigabyte por que esta del nabo y en dos ocaciones me la dieron y esta lentisima suerte
salu2
 

drake999z

Bovino maduro
#7
Pues como equipo básico estaría bien usarlo, pero igual en tu caso mejor compraría una motherboard gigabyte y un sempron como el que mencionas; si hay suerte este micro se puede desbloquear y hacerlo un atlhon de 2 nucleos; lo se por que tuve el mismo procesador y una mother m68m-s2p gigabyte y lo hacia y la verdad me trabajaba bastante bien con los dos núcleos desbloqueados lo que no se si las motherdboard 78LMT-s2pt te desbloqueen igual y si, hay que investigar
 

chitiris008

Bovino maduro
#8
Pues como equipo básico estaría bien usarlo, pero igual en tu caso mejor compraría una motherboard gigabyte y un sempron como el que mencionas; si hay suerte este micro se puede desbloquear y hacerlo un atlhon de 2 nucleos; lo se por que tuve el mismo procesador y una mother m68m-s2p gigabyte y lo hacia y la verdad me trabajaba bastante bien con los dos núcleos desbloqueados lo que no se si las motherdboard 78LMT-s2pt te desbloqueen igual y si, hay que investigar
si de eso si lo llegue a escuchar por ahi que se podria desbloquear el sempron pero pues una plaquita como dices andara entre 750 u 900 pesos mas 400 del sempron pues se sale de mi presupuesto pero es buena idea en una de esas mejor junto mas dinero saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#9
hola mira yo la habia conseguido en $690 pesos nueva apenas recien 15 dias la compre pero ya no tengo sempron ahora para probar; busca con suerte consigues dicha mother, en lo personal compraria una de ese tipo, pero igual si el presupuesto esta limitado pues mejor comprar algo que se adapte a las necesidades
 
#11
nadamas para terminar: e adquirido la placa en la tienda human computer en plaza de la tac. me costo $850 llegue la monte ne el gabinete formatie con win7 ultimate de 32bits con 2 gigas ne ram y la computadora vuela jala todo perfectamente asta emulo el dolphin sin problema eso si solo e usado los resident evil zero y el remake ok ya se que dije que no la queria para jugar pero pues queria probar su rendimiento saludos
 
Arriba