UNA NUEVA REVOLUCION

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
que opinan de que el pueblo mexicano se levante en amrmas :metal:
y como que sector de la población se te antoja ?

los microbuseros ?
las de las quecas ?
los diableros ?

la gente que escupe en la via publica ?
los importantes ejecutivos que viajan en el metro ?

no es que tu pregunta sea mala, si no que es algo pretenciosa y solo la lanzaste asi como asi sin algun fundamento tuyo
 
#4
y donde chingados estan las armas o con puras resorteras ?o a garrotasos donde estan las metralletas y vamos a hechar balazos
 

kliop

Bovino Milenario
#11
que opinan de que el pueblo mexicano se levante en amrmas :metal:
Mejor que apaguen la tele, se levanten del sillón y se pongan a trabajar.

Estaría muy mal eso del levantamiento armado, hace tiempo estaba pensando en eso y me di cuenta de que los que tienen las mejores armas son los criminales, uno que no tiene armas tendría que estar subordinado a ellos y quienes lograrían obtener el poder al final serían ellos, y esos criminales no son como Robin Hood.
 

perver123

Bovino adicto
#13
Contra el gobierno o contra el crimen organizado?
En cualquiera de los casos consiguete a Rambo y yo me apunto. Iré atrás de el mientras aniquila a todos.
 

bboykoper

Bovino maduro
#16
ps la verdad carnal no es mal pedo pero eso de la independencia y de la revolucion nuca existio por que la pura realidad es que vivimos en lo mismo en el mal gobierno de siempre solo lu unico que ha pasado es que el latico a cambiado de mano año tras año aparte ps es mejor ver callar y actuar por que hay mucha gente que dice que si a las armas pero ven la sangre y son los primeros en rendirse

PAZ
 
Arriba