una nueva relacion

sxy_any

Bovino maduro
#1
hace tiempo las cosas ya no marcaban bien entre mi pareja y yo llevamos 15 años viviendo juntos y tenemos una hija de 10 años por mi parte siempre le demostraba amor y apoyo por parte de el todo eran reclamos y nada de lo que hacia era suficientemente bueno para el hasta que llego un punto en que me canse de todo eso y asi como asi lo deje de amar, fue extraño por que siempre crei que me doleria mucho pero no fue asi se lo comunique a el le dije lo siento ya no te amo devemos separarnos en ese momento lo acepto y se marcho yo comence a frecuentar a una persona que desde hace ya 2 años estaba tras de mi y es algo muy diferente esta persona se preocupa por mi y me trata como una reina es muy tranquilo y diferente a mi pareja asi que comenzamos a salir y conocernos


Ahora mi expareja se ha dado cuenta que no puede vivir sin mi me pide perdon y esta tratando por todos los medios que regresemos me pidio matrimonio cosa que nunca habia echo lo mas desagradable es que esta podiendo todo el peso de su vida en mi como forma de chantaje esta a punto de perder el trabajo que por cierto es muy bueno supuestamente por que todo el tiempo se lo pasa pensando en nosotros y en nuestra familia esta asistiendo a terapia por que no puede superarlo no se arregla no se baña no se si su plan sea clantajearme por medio de la lastima pero lo esta logrando me hace sentir culpable, realmente estoy muy confundida ya que lo de menos seria regresar con el pero si ya no hay amor de mi parte no seria justo para ninguno pero tambien quiero saber como fluyen las cosas con esta persona que acabo de conocer ya que estas sensaciones que tengo nunca las habia tenido con mi pareja anterior el sentir amor y tranquilidad


me gustaria hacer lo mejor para los 4 mi ex pareja, mi pareja actual, mi hija y yo pero estoy muy confundida y necesito ayuda
 

bktn

Bovino maduro
#3
Pues debes de ver los pros y contras, si ya no lo quieres no tiene caso darle otra oportunidad, si sigue viendo a tu hija debes tener cuidado si crees que trata de chantajearte de que no vaya a poner en tu contra y la de tu pareja actual ya que va a entrar en una edad dificil, si pierde su trabajo, salud o quiere dar lastima con sus acciones es su problema, no puedes hacer nada, lo unico que deben de hacer es hablar con su hija para que asimile de la mejor manera lo que esta sucediendo ya que a esta edad son los que mas sufren en las separaciones por no enternder del todo lo que pasa y con tu pareja actual debes de estar segura que tu hija no sera un problema para el ya que muchos no saben manejar la situacion cuando se encuentran en ésta. Creo que en esta situacion debes de pensar cual es la felicidad tuya y la de tu hija, a tu expareja con el tiempo se le pasara si es que en verdad le pego la separacion y buscara a alguien mas para ser feliz, y si crees que a tu pareja actual con el tiempo tu hija no sera un estorbo para el y ahi esta tu felicidad, solo tu tienes la decision.
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Tu no eres responsable de la vida de tu ex y tampoco de las pendejadas que haga.
Mandalo con un psicólogo mejor y disfruta tu nueva vida.
 

SEDENA

Baneado :(
#5
Creo que hay muchas situaciones que tienes aclarar.

1) si el estuvo de acuerdo a una separacion, Creo que al principio se quiso sentir el fuerte. Pero vio que en realidad te ama. Y si hace todo por mejorar creo que esta haciendo su lucha. Y se merece otra oportunidad. Ya que aqui no hubo engaño,. Ademas tu fuistes quien lo dejastes. Y el quiso dar tu espacio.

2) dices que tenia un pretendiente hace dos años. Y despues inmediatamente salistes con el otro. O sea ya lo tenia planeado que tu pareja actual era lo que querias. Porque lo querias porque el no te mantiene a la niña, y el no estubo los 13 años o 15 que tiene tu hija. El solo llegara se hara pasar como yo quiero a tu madre. Y ya.

3) mencionas que tu actual pareja te trata bien, Pero nunca mencionas que haces acciones buenas por tu hija. O sea te importa tu felicidad y no la de tu hija.

4) Date una segunda oportunidad a tu esposo pero planteale con la verdad lo quieres lo que pretendes. Y lo que necesitas. y sera una seguda oportunidad y el tiene que poner de su parte ... Si en una segunda oportunidad no resulta ahora si buscas a otra pareja.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Bueno mi opinión, es parecida a la de sedena, pero quien realmente sabe la situacion eres tu, sin embargo no todo es color de rosa con las relaciones todas las relaciones empiezan de rosa y se van conociendo las personas, tu te mereces ser feliz sin embargo muchas veces nos confundimos con la comodidad eso lo debes analizar tu, lo que te mencionan acerca de el comportamiento de tu actual pareja con tu hija es cierto deberían platicar acerca de eso.
Con lo de tu pareja anterior es difícil decir, perder el empleo, y "tirarse a la basura" es una señal de problemas emocionales me parece casi risible que digas que usa eso como pretexto o chantaje para que lo aceptes, bueno en fin, en primer lugar necesitas definir los limites, habla con el y (si de verdad no quieres nada con el) dile que tu estas buscando darte otra oportunidad y que en tu vida ya hay otra persona con la que te sientes bien, que no debe de torturarse por el pasado y que no debe dejarse derrotar dile que necesita tener ayuda profesional por que no puede tirar su vida por un capricho, dile que su hija lo necesita y que necesita que sea fuerte para que sea un ejemplo para ella.

Lo mejor para ti y tu hija como familia seria que se dieran otra oportunidad con tu anterior pareja, NO hay algo que incluya a los 4, al final de cuentas tu eres quien decidirá sobre tu vida pero también toma en cuenta a tu hija platica con ella acerca de tu nueva pareja, por que piensa que al final si ella no esta a gusto con tu nueva pareja llegara un día en el que también se ira.

Finalmente, recuerda que tanto hombres como mujeres tenemos sentimientos, y de la misma forma ambos tratan de esconder sus sentimientos para no sentirse vulnerables, es por eso que ahora que regreso tu ex pareja tienes miedo por que tu te sientes vulnerable, y bueno el también lo esta. Lo cierto es que si tu estuvieras 100% segura de que no lo quieres cerca no habría necesidad de este post, desafortunadamente la decisión sigue siendo tuya, solo eso si tienes que tomarla y no debes tardar demasiado por que puede agravarse la situación.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
yo solo se que la emocion y "nuevas sensaciones" que te hace sentir tu nueva pareja..algun dia las sentiste con tu exs......y que algun dia la monotonia aburrimiento hartazgo desesperacion desamor que hoy sientes por tu exs....lo terminaras sintiendo por tu "nuevo amor".

tiempo al tiempo

Al final solo tu eliges..solo espero no termines llena de hijos de diferentes padres.

Saludos :chavo:
 
Arriba