una nueva pagina web

hu_mo

Bovino Milenario
#1
aló gente!

oigan una ayudita.
ya se, me van a decir que soy un wey y ke como es posible que no sepa algo tan sencillo, pero... les cuento.

resulta que en twitter los de neubox.net hicieron una "promocion" (que más bien debe de ser una mera estrategia de marketing) en la que te regalan tu dominio ".com.mx"

el caso es que yo ta tengo el mío, peeeero
como ahorita no tengo una página web hecha lo que quiero es de momento hacer una redirección hacia mi blog personal.

mi blog es: my.opera.com/arqhugo
y el dominio que me regalaron es: ecotectura.com.mx

el caso es que piden sabe ke cosa del dns y no se que tanto.
creí que iba a ser más facil de lo que en realidad es, pero la verdad ya no se que hacerle.
hay una opción de "redirección" que no me acepta la dirección de mi blog, le puse la redirección ".tk" que ya había sacado antes y esa si la aceptó, pero a final de cuentas tampoco funciona.

bueno, espero que algún alma piadosa bakuna me pueda ayudar.
 

zeluby

Bovino adicto
#2
pos mira si ocupas los dns de la pagina de my opera i los metes en la redireccion de los servers en tu cpanel de tu main de los .com.mx
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
pos mira si ocupas los dns de la pagina de my opera i los metes en la redireccion de los servers en tu cpanel de tu main de los .com.mx
estoy buscando en la configuración del blog de opera pero no encuentro donde me de las DNS, alguna idea?
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Orale que chido... lastima que no uso Twitter :(

Pregunta ahi en Neubox si ofrecen el servicio de Domain Forward y ya nos avisas

:vientos:
 

zeluby

Bovino adicto
#6
si cheka plis por q blogger i wordpress si los dan..... si no regresa i lo arreglamos ia veras pero ponle un poko de empeño aki andamos
 
Arriba