Una nueva forma de quitar el Hipo!

Mk_

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos, quería compartirles ésta forma que descubrí para quitar ese molesto espasmo. Primero que todo quería decirles que lo he probado con 2 personas a parte de mi, y si nos ha funcionado a los tres.:) Espero que a ustedes tambien.

Lo único que hice fue respirar profundo y luego dejar de respirar; pero ¡AGUAS! NO ES LO MISMO DEJAR DE RESPIRAR QUE CONTENER LA RESPIRACIÓN!, explicándome mejor es símplemente NO cerrar el diafragma, o dejarlo libre, con el aire entre los pulmones.

Una forma alternativa que probé con alguien que no me entendía fue hacer que respirara profundo, y que dijera "WAwaWAwaWAwaWAwaWAwaWAwa" sin parar (sin pausar, de corrido) y hasta que se le acabe el aire por completo.

Bueno repitiendo, espero que les sirva:vientos:. Decidí postear ésto, ya que nunca nadie en mi vida me había dicho que hiciera eso, y por experiencia propia me ha servido cada vez que me sucede.

Saludos
 
T

takis_fuego

Visitante
#2
Wawawawa eso esta bueno ajajajajaja...
No adhiero el tema porqué me pegué en el dedo chiquito del pie.
takis_fuego.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#3
La mejor forma para quitarse el Hipo es respirar dioxido de carbono, esto se logra fácilmente poniendonos una bolsa de papel en la nariz, cerrarla lo más que podamos y comenzar a respirarle. Algo así como si estuvieramos inhalando activo jejeje. Funciona al 100%.
 

dok_

Bovino Milenario
#6
La mejor forma para quitarse el Hipo es respirar dioxido de carbono, esto se logra fácilmente poniendonos una bolsa de papel en la nariz, cerrarla lo más que podamos y comenzar a respirarle. Algo así como si estuvieramos inhalando activo jejeje. Funciona al 100%.
jaja de que hablas eso es nuevo para mi :mmm:es agua bendita xD
 

riksad

Bovino Milenario
#8
de seguro mas de uno ya lo intentaron sin nisikiera tener hipo.. es divertido decir eso waWaWa haha..
 

Beowulf

Baneado :(
#11
el hipo se produce por un enfriamiento en el diafragma cuando por accidente entra aire frio a nuestros pulmones por eso mucha gente aguanta la respiracion o usa una bolsa de papel porque lo que necesitas hacer es permitir que el aire caliente sustituya el frio y con eso se quita el hipo
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#13
a ver, espero que conmigo si funcione este truquito
ya he intentado la automutilacion y nop
no funka, el hipo sigue ai hahaha :D
 
Arriba