Una novia cuando es ZORRA?

sonic390

Bovino maduro
#1
Amigos cuando una novia se convierte en Zorra,porque tengo una novia que me aflojo al año pero se deja tocar acariciar,besar incluso hemos tenido relaciones sexuales en su sala cuando sus papas van a la tienda o estan en su recamara,ella y yo gosamos de lo lindo, ella sera asi con cualquiera que le guste?(porque segun ella me ama) o sera asi con todos?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Que paso compañero, porque pensar que por tener relaciones constantes contigo puede ser zorra, entonces yo soy el ZORRO! Si ella lo hace contigo a cada rato y con gusto no le veo nada de malo, recuerda que si una persona es infiel no te va a decir y puede que ni te enteres, un poco mas de confianza en ti mismo y preocupate cuando no quiera tener relaciones ahi si seguro hay problema, suerte bro..
Saludos!
 

Beowulf

Baneado :(
#3
no carnal la estas regando GACHO que tu novia tenga sexo contigo no la hace zorra mas bien en tal caso el zorro eres tu no? y ella podria pensar lo mismo de ti, esta en todo su derecho, te aconsejo que no veas cosas que no son porque te puedes buscar un problemota con ella
 
I

Itaa

Visitante
#4
no mames
we
piensa nomas x qk t aflojo no significa k sea un zorra
i si t ama no se dejaria ir con otros weyes
 

gryphoo

Bovino Milenario
#7
Que paso compañero, porque pensar que por tener relaciones constantes contigo puede ser zorra, entonces yo soy el ZORRO! Si ella lo hace contigo a cada rato y con gusto no le veo nada de malo, recuerda que si una persona es infiel no te va a decir y puede que ni te enteres, un poco mas de confianza en ti mismo y preocupate cuando no quiera tener relaciones ahi si seguro hay problema, suerte bro..
Saludos!
aqi te lo dice todo
no la cagues wee
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#8
Si dices que tardó un año en aflojar, y luego te quejas de que afloja mucho??? En lo personal no creo que sea una zorra, simplemente te quiere, y le gusta tener relaciones, y lo hace pensando que a los 2 les gusta. Si a ti no te agrada, dícelo para que te deje de aflojar, o de plano te deje a ti y le afloje a alguien que si la sepa apreciar.

Saludos!
 
#10
Amigos cuando una novia se convierte en Zorra,porque tengo una novia que me aflojo al año pero se deja tocar acariciar,besar incluso hemos tenido relaciones sexuales en su sala cuando sus papas van a la tienda o estan en su recamara,ella y yo gosamos de lo lindo, ella sera asi con cualquiera que le guste?(porque segun ella me ama) o sera asi con todos?

me paso lo mismo la diferencia que ami me aflojo a los 4 meses :chommy:


pero te recomiendo que no te claves tanto si no te va ir muy mal cuando te corte y al mes ande con su mejor amigo jojojoj

saludos
 

briget

Bovino maduro
#11
mta... que te pasa? si ella no te "aflojara" como dices, lo mas seguro es que el zorro serias tú buscando con otras lo que ella no te dio y a ella, muy probablemente le pondrias otro de tus adjetivos baboso
 

drgrave

Bovino maduro
#12
Pon un circuito de camaras para tenerla checada. De esa manera sabras.
o bien, tenle confianza.
Pd si te decides por las camaras, subelo al NAPB... si yo salgo en el elenco, mejor no.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
JAJAJA oh my GOSH !!!

entonces porque te "aflojo" eso la hace una zorra? digo al contrario no? si duro un año en "aflojar" es porque de seguro lo hizo enamorada de ti... no piense esas burradas mijito !
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
jijjijiji pues presentala, y si me afloja pues si puedes llegar a la conclusion que quieras XD........................

por lo pronto .......
 

_Nash_

Bovino Milenario
#18
me paso lo mismo la diferencia que ami me aflojo a los 4 meses :chommy:


pero te recomiendo que no te claves tanto si no te va ir muy mal cuando te corte y al mes ande con su mejor amigo jojojoj

saludos
1 año??

4 meses??

estan becerros :memeo:

y pues tu NOVIA jamas sera una zorra, esas son las que se venden en la calle.

Y si no te gusta tantas veces, pues dile que eres gay y ya xD jaja es broma
 

Krizaldi

Bovino adicto
#19
1 año??

4 meses??

estan becerros :memeo:

y pues tu NOVIA jamas sera una zorra, esas son las que se venden en la calle.

Y si no te gusta tantas veces, pues dile que eres gay y ya xD jaja es broma

coincido y Estoy de acuerdo con nash "eres gay (sin ofender), o que? no manches aprovecha y ps mas confianza por algo no te lo aflojo luego por que no era una cualquiera we!!! abuzado chavo, quien como tu!! y tu quejandote pasamela mejor no?
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#20
:chommy:a ver chamaco para empezar esta mujer no te pertenece, tampoco es ninguna ignorante ni retrazada mental sabes que se esta arriesgando a que tu la embarazes
o que le peguez o te pegue sida:punzadita:
valora el tiempo que te regala de su vida y cuerpo y si despues decide estar con otro muy su gusto o deside casarse contigo felicidades pero no resultes al rato un cabr.... que le tiro los dientes por que desde ahorita la esta agrediendo con decir que es una zorra o una cualquiera sea hombrecito y si tiene un chamaco con ella pues a trabajar o tambien vas a decir que no es tuyo por que es una zorra
:mota:abusado que la vida es corta :mota:
 
Arriba