Una muy buena respuesta! o como ven? xD

#1
Compañeros casí no posteo en estee foroo.. ni en muchos otros y menos aportes de Yahoo respuestas o cosas por el estilo, por lo mismo de que pues muchas veces o esta repetido.. o simplemente ya les parecen aburridas.. yo soy de aquellos que les parecen aburridas.. pero esta simplemente me hizo morirme de la risa.. espero no la hayan visto ya.. y si es así pues ya la vieron 2 veces..! Saludos!





Pregunta:

¿Cuando un chico te dice VE Y HAZME UN SANDWICH, cual es una buena manera de responderle..?

Es Sexista, y estoy intentando ser Ingeniosa.

Alguna buena respuesta?




La respuesta que le ponen es..


Bueno, lo mejor es que regreses con un maldito sandwich..






Creo que estoy mal en mi traducción, pero Comeback no se de que otra manera traducirlo, aunque bueno el chiste esta en ingles.. y es así como es Chistoso.. en español no tanto.. si alguien tiene como ponerlo en ingles de manera que se entienda mejor pongalo.. :)
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#7
Para los que no le entendieron,es mejor en ingles,es mas entendible...

Anna: Cuando un muchacho dice"ve a hacerme un sandwich"cual sera un buen regreso?
El es sexista,y yo quiero ser ingeniosa.
Algun buen regreso?<<<<<<<<<<<ella busca revancha ingeniosamente

Retz: Bueno,sera mejor que regreses con un buen maldito sandwich...
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
mmm yo no le entendi ¬¬ i am nopal XD si alguien me explica se lo agradesere
La chava esta pidiendo una "respuesta" ingeniosa para un tipo que le dijo "ve a hacerme un sandwich" y lo que le respondieron fue "Bien, mas te vale regresar con un muy buen sandwich"

La clave es la palabra comeback que significa: respuesta y regresar. Obviamente se pierde en la traduccion.

Ni yo me entendi, pero esta buena la respuesta :eolo:
 

anarquia86

Bovino Milenario
#9
Para los que no le entendieron,es mejor en ingles,es mas entendible...

Anna: Cuando un muchacho dice"ve a hacerme un sandwich"cual sera un buen regreso?
El es sexista,y yo quiero ser ingeniosa.
Algun buen regreso?<<<<<<<<<<<ella busca revancha ingeniosamente

Retz: Bueno,sera mejor que regreses con un buen maldito sandwich...
La chava esta pidiendo una "respuesta" ingeniosa para un tipo que le dijo "ve a hacerme un sandwich" y lo que le respondieron fue "Bien, mas te vale regresar con un muy buen sandwich"

La clave es la palabra comeback que significa: respuesta y regresar. Obviamente se pierde en la traduccion.

Ni yo me entendi, pero esta buena la respuesta :eolo:
tienen razon ...no le vi lo chistoso en fin sera mejor que aprenda ingles XD gracias por su ayuda
 

Drako.

Bovino maduro
#13
hahaha esta chido y como dicen se pierde el chiste al traducir pero a los que si lo entendemos asi en ingles la neta es muy gracioso hahha
 
Arriba