Una mujer que envia por correo a un perro enfrenta cargos

#1
Una mujer fue acusada de maltrato animal después de que los trabajadores de una oficina de correo la denunciaran por querer enviar a un perro por correo postal, en una caja cerrada y sin ventilación.




Los empleados de los servicios postales de Minneapolis, Estados Unidos, sospecharon del contenido de la caja cuando el paquete se cayó al suelo debido a la lucha del perro por salir de la caja.

El portavoz de la oficina, Pete Nowacki, explicó que los inspectores abrieron la caja y vieron a un cachorro de apenas cuatro meses.

El agente de policía, William Palmer, declaró al diario The Huffington Post, que el animal habría muerto de no ser por la intervención de los empleados de correo.
La mascota no habría soportado en al bodega de un avión por la falta de calefacción, ni tampoco por la presión. Además no habría tenido ni agua ni alimentos durante mucho tiempo. La mujer, identificada como Stacy Champion, de 39 años, fue acusada de crueldad animal por intentar transportar a su animal en esas condiciones.


VIA
 

Byakke

Baneado :(
#7
Jajaja esto me recordó a que de pequeño yo siempre pedía a los reyes un perrito y me imaginaba que iba a llegar en una caja de regalo...en fin,que bueno que no le paso nada al can.
 

hakatri

Bovino adicto
#8
¡Ja! La gente ignorante aun no entiende que los unicos animales que acepta el correo son los gatitos lindos que van a Abu Dhabi


 

Monikiut88

Bovino adicto
#15
lo ke es ser ignorante y pendejo!!! como se le ocurre a la doña mandarlo por correo!!!! pobrecito aparte esta bonito el perrito... pin%&$ vieja!!!
 
#16
Toy tan acostumbrado al interne que cuando lei el titulo me imagine que habria mandado al perro por mail y yo asi de o_O¿?
No pues quiensabe si la señora lo hizo con mala intención, pero eso si peco de p... tonta
 
R

roolyn

Visitante
#17
pinche vieja pendeja para darle un pinche soplamocos de eso chingones para que se le acomoden las neuronas
 
Arriba