Una mujer en la orilla de la cama...

MiguelVilla

Bovino adicto
#1
Hola bakunos este es mi primer aporte en este apartado, espero les guste y sino pues ni modo, comienzo:

Todo comienza hace 20 años cuando mis padres solo tenian a mi hermano mayor de solo 9 años,donde la casa donde recidian solo era de 3 piezas la sala-habitacion, la cocina-comedor y un pequeño patio, para esto mi señor padre dormia por las tardes ya que su trabajo era de 11 p.m a 7 a.m entonces en ese lapso mi madre se encontraba en la cocina elaborando la cena que mi padre se llevaba al trabajo, de pronto se levanta la va a ver y le pregunta: ¿ fuiste a verme hace 1 min?, ella le responde: -no, y pregunta: ¿por que?, el responde: - por que alguien se sentó junto ami, yo no pude abrir los ojos solo escuché que en un susurro me dijo: - será muy complicado que te olvides de mi-.
Para eso mi madre le respondio:-haz de haber soñado.
Paso el tiempo mi padre hizo la casa donde ahora vive, somos 3 hermanos donde comenzando con mi padre, comenzaron las apariciones:
todos los dias durante cas 2 meses julio-agosto, durante las madrugadas el abria los ojos, y en la esquina de la cama siempre del lado donde mi madre dormia,estaba parada una mujer vestida de blanco, no se movia, no hablaba, no nada,era eso lo que ponian los pelos de punta!,mi padre no podia hablar ni moverse, solo llego a darse cuenta de que si cerraba los ojos esta mujer desaparecia.
mi madre:
despues de un tiempo ella platicó con mi señor padre comentandole lo mismo que el habia visto antes, los dos coincidieron en lo mismo, la misma vestimenta el mismo proceso de aparición, lo dejaron pasar y esto dejo de suceder hasta que, nosotros crecimos, yo el menor de los 3 contaba ya con 15 años de edad,con suficiente conciencia para darme cuenta cuando algo le preocupaba a la familia, entonces un dia sentados todos en la mesa a la hora de la comida: comenzo mi hermano mayor: con... alguien me visita en las noches y me da mucho miedo y ya no quiero verla, sigue mi otro hermano: ami tambien pero. a diferencia de los demás a él lo toca del brazo y deja los dedos marcados, siente el frio de su mano y el no se puede mover, quejarce o hacer cualquier cosa contra ello, me quede callado, y agregue esa misma tarde: yo al entrar(de dia) he visto entre la cortina una mujer lavando al fondo de la casa... entonces mi padre se levantó y se retiró, consultaron a 2 personas que se dedican a la magia blanca, haciendo una limpia a la casa,y a todos nosotros, la conclusion fue:- mi señor padre tenia una admiradora, ella desafortunadamente murió a causa del dengue, ella lo guardo en secreto siempre pues el ya estaba casado, el tuvo que ir a pedirle perdon al cementerio donde estaba su tumba, las mujeres no le dijeron quien era pero el,se imaginó quien pudo ser y lo hizo, al parecer tuvo exito en la visita al cementerio pues todos esos acontecimientos cesaron completamente.

FIN


Gracias ;)
 
#14
Hola, que bueno que les gustó la historia es 100% verdad, soy de un pueblo de veracruz y por aqui aun suceden muchas cosas paranormales... saludos!
 
Arriba