Una mujer deja su herencia a todos los que fueron amables con ella

Maariiaanaa

Bovino maduro
#1


En un mundo como el que nos ha tocado vivir, donde normalmente damos importancia unicamente a lo que nos afecta y a nuestras cosas, a veces conviene hacer una reflexion... para darnos cuenta de que los humanos cada vez tenemos un comportamiento mas animal.

Solo asi se entiende esta noticia... Una francesa de 86 años dejó su herencia a unas 200 personas que tenían sólo una cosa en común: todos fueron agradables con ella.

La mujer, que falleció a los 86 años, apuntó regularmente los nombres de farmacéuticos, cajeras del supermercado, conductores de autobús, carniceros o enfermeros a quienes estaba agradecida.

Su intención era dar una alegría a tantas personas como fuera posible, dijo su abogado. Y cada uno heredará unos 1.200 euros. Aunque la anciana residía en una vivienda de protección social con un televisor en blanco y negro, dejó una sorprendente herencia de 280.000 euros.

Sin embargo, a su entierro, el año pasado, en Dieppe (en el norte de Francia), sólo acudieron una docena de personas.

Quizá de aqui saques una moraleja... porque el buen trato hacia los demas siempre tiene recompensa. Quiza no economica... pero a la larga lo que nosotros hagamos... nos sera devuelto de una u otra forma.

Fuente: diariodesevilla
 

PANDMIR

Bovino maduro
#4
Ambas realidades, tanto del perrito y lo de la señora me dejan mucho que pensar, dejando a un lado lo economico me llamo la atención que la señora anotara los nombres de todas las personas que habian sido amables con ella, y que les quiso retribuir con su dinero, al final del dia me recuerda que lo material se queda y que mejor que lo compartio con quienes tambien lo necesitan y lo del perrito, aquellos que hemos tenido mascotas por años entendemos muy bien y los que no, ueno, no saben de lo que se pierden, gracias por compartirlo
 
#8
se hubiera gastado su dinero antes de que se la cargara el payaso no que viviendo miserablemente yo antes de morir voy a heredar .. mis deudas
 

manito104

Bovino Milenario
#13
cada uno podra verla un lado diferente a este tipo d situaciones pero deberia dejarnos una pekeña enseñanza muy bien por la doña nos recuerda cosas k cada dia se nos van mas lejos
 
Arriba