Una mujer afirma tener un alien congelado, ¿le crees?

imlea

Bovina de la luna
#1
Me llego esto... me pareció interesante compartirlo:

Una mujer rusa ha provocado una investigación después de que afirmara que había un extraterrestre en su nevera. Según ella encontró a la extraña criatura hace dos años y la ha conservado en su refrigerador desde entonces.



Marta afirma que encontró al extraño ser en el “lugar del accidente” después de escuchar una fuerte explosión frente a su casa en Petrozavodsk, en el oeste de Rusia, y salió a ver.

Ella ha explicado a las autoridades que cuando salió a ver la explosión, también vió a un cuerpo que yacía entre los restos en llamas de un ovni. Entonces lo envolvió en un plástico y lo guardó en su nevera por dos años.



Algunos han afirmado que el extraño hallazago es simplemente un vegetal en descomposición, que se como si fuera de otro mundo, reporta The Sun.

La Academia de Ciencias de Karelia en Petrozavodsk está investigando la historia de Marta.​

ustedes juzgenlo... mas que nada me recuerda a la rana rene jajaja

bye... si esta repetido ya saben... reportenlo... se me olvidaba


fuente: :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿Si le hacen una exhaustiva investigación?

pero no se lo dejen a Maussan porque lo pone en su colección de freaks como si mono ardilla tití disecado.
 
#9
si partimos desde la perspectiva estadistica que un tipo de vida extraterrestre puede ser indistinguible al humano por no tener la misma base biologica. YO LE CREO je je je
 
#10
Y el los restos del ovni? desaparecieron o que jolines, yo no le creo, igual y es un pavo de hace 5 años que tomó forma de alienígena, la KGB ya la hubiera desaparecido a la pobre mujer esa.
 

abusss

Bovino maduro
#11
Umm..... Deja mucho que desear ese alien, se ve raro pero no impacta. OJO!!! No critico tu post, si no la imagen, se te agradece que compartas con todos nosotros.
 

thechaket

Bovino maduro
#14
pues esto se quedara en archivo secreto si es verdad, aunque ya la gente cada vez que sacan estas ondas resultan ser fake por eso ya nadien cree en estas jaladas.
 

lvx

Bovino Milenario
#15
se supone que los famosos hombre de negro se llevaron el alien y las fotos son las unicas pruebas...
hay muchas personas que quieren sus 5 minutos de fama e imagino que esta tipa es una mas.
 
Arriba