Una misteriosa luz aparece en el cielo de noruega, a un dia de la llegada del Obama

#25
Bueno pues ya estamos a 10 de diciembre, el señor obama ya dio su discurso al recibir el premio nobel de la paz, y la revelacion tan esperada no se dio, anteriormente se habia pactado la fecha en el 27 de noviembre de este año, despues mencionaron que seria hoy 10 de diciembre, ahora nomas falta que digan que lo va a revelar en la cena de navidad o en año nuevo, la verdad yo ya no creo nada, y ACEPTO QUE ME EQUIVOQUE AL RELACIONAR ESTE TEMA CON OBAMA Y LOS EXTRATERRESTRES :eolo:

Saludos a todos los bakunos :chavo:
 

m_vaquita

Bovino maduro
#33
Pos dicen en las noticias que se formo debido a un misil fallido...... Sabeeee!! Grax por las pics
Siempre disen cosas de ese tipo los demas paises, como estados unidos una vez quesque lanzo un saterlite o algo asi pero cayo por accidente en la zona del silencio de mexico, pero mangos nomas vinieron a investigar los compas jaja saludos
 

DOOM 4

Bovino maduro
#37
rayos es como si algo entrara o saliera de ese espiral que sera la maquina del tiempo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
porque no un proyecto experimental que oculta el gobierno sepa la bola jejejejeje
 

sauron.lex

Bovino maduro
#38
Cuando vi por primera vez el video ese lo primero que dije es "Naaaaa esa madre es un cañon" pero no se si un cañon sea tan potente como para hacer ese efecto pero igual no conosco o no he visto el cañon mas potente del mundo, uno de 2 o es un cañon que tal vez esten poniendo aprueba alguna empresa para luego hacerce publicidad y se aprovechen del dichoso "fenomeno" para demostrar la potencia y calidad del cañon.

O 2 que sea una aurora boreal que por algun extraño evento de la naturaleza o x cosa fue que se formo ese fenomeno, en fin esa es mi suposicion y NO creo que sea algo de armas rusas como dicen o experimentos. Seria mucha falta de seguridad o estupidez de mantener al descubierto esa dichosa "arma".

En fin uds juzguen y den sus puntos de vista, o opinen acerca de lo que digo.
 
Arriba